GRAN MOMENTO

Todos los detalles de cómo será la fiesta de 15 de Sol, la hija de El Polaco y Karina

En Intrusos revelaron varios datos del festejo que vivirán este sábado por la noche.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este sábado 30 de julio es un día sumamente especial para Karina, la Princesita y El Polaco, debido a que su hija Sol cumple quince años. La familia realizará una fiesta para la adolescente y se revelaron varios detalles de lo que será el festejo.

Podría interesarte

En Intrusos, Laura Ubfal contó que se trata de una fiesta donde casi no habrá cosas de canje. "Prepárense para una fiesta ecológica, todo descartable y muy canchero, va a ser en La Plata pero no quieren decir la dirección".

En cuanto a los looks, la periodista dijo que la cumpleañera lucirá un modelo de Ana Pugliesi y que tendrá una corona de Marcelo Péndola. En tanto, dijo que la cantante viajó a Miami a comprarse un vestido para la ocasión, y que él "se mandó a hacer un traje con José Valosen y dicen que es alucinante".

En sus redes sociales, El Polaco le dedicó dos posteos a su hija mayor: "Felices 15 años reina de mi corazón te amo con toda mi alma", expresó y en otro agregó: "Mi sol". 

 

 

En las últimas horas salió al aire el programa de El Polaco: un viaje inolvidable que el cantante y Karina grabaron juntos. Allí, ella habló de la importancia de su hija: "Todas las madres y los hijos piensan que hijos y madres son los mejores del mundo pero realmente yo siento que es muy personal lo que me pasa con Sol. A mí Sol, me salvó la vida por ejemplo y no es nada con vos. Yo soy una persona que siento que desde que nací, mi vida fue como recontra dura y no tenía motivos".

¡Felicidades!