LEJOS DEL FRÍO

Tras una grata noticia, Karina Jelinek se fue a festejar a Ibiza: el álbum fotográfico

La modelo no lo pensó dos veces y se subió a un avión con destino a España.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Karina Jelinek está transitando un año algo ambivalente. Con situaciones que no le permiten disfrutar del todo. Pasando por lo positivo, no ocultó su deseo de ser mamá. En su momento, contó que viajó a Estados Unidos y que inició los trámites para ser mamá a través de un vientre subrogado. Se trata de un método costoso, pero con ganas de cumplirlo, no dudó en destinar sus ahorros a eso.

Podría interesarte

El gran tema comenzó cuando llamó a José Luis Reidy, quien por entonces era su amigo. Al que consideraba como su padre, como para que se tome dimensión de la relación. A él le había dado todos sus dólares, ya que supuestamente los iba a poner a trabajar para luego devolverle el préstamo más las ganancias.

Fue acusado de no haberle restituido la suma de 153 mil dólares y un anillo de diamante solitario Tiffany, cuyo valor de venta rondaría los 24 mil dólares. No solo perdió una gran amistad, sino que retrasó su deseo, ya que sin esos dólares no pudo seguir adelante con lo del embarazo.

Karina Jelink y sus amigos en Ibiza

En los últimos días Kari recibió una grata noticia. Un guiño de la Justicia. “A mi examigo lo procesaron. Por un lado vamos bien, porque se dio un paso más en la búsqueda de justicia. Pero de todas maneras esto es recién el principio. Como te dije, es uno de los primeros pasos. Ahora por la feria judicial está todo en suspenso, hay que esperar”, le contó la modelo a PRONTO.

Karina Jelinek y Flor Parice en Ibiza

A raíz de este avance, para festejar, pero también para relajarse y recargar energías para lo que se viene, se fue a disfrutar de Ibiza. “Me vine unos días a descansar. Estoy con Flor (Parise) y con otros amigos. Tengo varios proyectos dando vuelta para la segunda mitad del año y por eso tengo que volver con todas las pilas”, agregó.

Karina Jelink y sus amigos en la noche de Ibiza

“A mí este clima que fascina. No me gusta mucho el frío, me encanta estar tirada al sol, en bikini, ir a la playa, a la pileta. Es mucho más lindo el verano. A la noche salimos a escuchar buena música, disfrutamos”, finalizó Kari, remarcando otros de los motivos que la llevaron a armar las valijas y volar a España.

Lo que le resta ahora es poder cumplir su anhelo de ser mamá. Sabe que en algún momento va a llegar, pero por el momento quedó en pausa. “Ese tema personal está ahí. Tuve uno problemas en el medio, pero bueno. Ya vendrá. Es un tema del que no quiero hablar mucho hasta que no sea posible y esté encaminado”.  

Karina Jelinek disfrutando del sol de Ibiza