¡MITAD DE CAMINO!

Cande Ruggeri enseñó su pancita de embarazada con una foto muy especial: "Mañana cuatro meses"

Tras regresar de Estados Unidos, la hija de Oscar Ruggeri mostró cómo transita esta nueva etapa.

Cande Ruggeri. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace algunas semanas atrás, y después de que su papá Oscar Ruggeri metiera la pata, Cande Ruggeri anunció que está embarazada. La modelo espera su primer hijo junto a su novio Nicolás Maccari, con quien sale desde hace algunos años. 

Podría interesarte

Tras anunciar que se convertirá en mamá por primera vez, Candela contó que espera una nena. Ella y su familia se enteraron si su bebé en camino era nene o nena a través de varios juegos que organizaron sus hermanas. 

"De esta manera hermosa nos enteramos que vamos a tener una hija. ¡Estamos tan tan felices! Te amo tanto, Nico. Soy tan afortunada de tener esta familia y más ahora que se agranda", escribió al pie de una grabación en la que se la ve a ella y a su pareja cortando una torta rellena de crema color rosa. 

Después de hacer todos los anuncios, Cande Ruggeri viajó a Estados Unidos junto a su mamá Nancy. Durante el viaje, en el que descansaron y recorrieron Los Ángeles, Las Vegas y los parques de Disney, le compró muchos regalitos a su beba en camino. 

Cande y su mamá. Fuente: (Instagram).

Lo cierto es que en las últimas horas, y a pocos días de su regreso a Buenos Aires, Cande Ruggeri compartió una foto muy especial en la que dejó al descubierto su pancita de embarazada. A punto de comenzar a transitar el cuarto mes de gestación, se fotografió frente al espejo y enseñó que su vientre no para de crecer. 

"Buen día. Mañana cuatro meses", escribió junto al emoji de un pollito saliendo de su cascarón. 

¡Cómo crece!

Cande. Fuente: (Instagram).

También te puede interesar Cande Ruggeri habló de su hija en camino y contó cuestiones de la crianza en la que se diferencia de su novio