¡HERMOSO MOMENTO!

China Suárez celebró el cumpleaños de Amancio Vicuña en su casa de Los Polvorines: todos los detalles

Luego de que el nene festejara con su papá Benjamín, la actriz y cantante organizó una reunión al aire libre a la que asistieron sus familiares íntimos.

China Suárez y Amancio. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El jueves pasado, Amancio Vicuña cumplió sus primeros dos años de vida. Con motivo de celebrar aquel acontecimiento tal especial, sus papás le dedicaron emotivos mensajes en las redes sociales. 

Podría interesarte

"Feliz nacimiento, amor de esta y de todas mis vidas", escribió la China Suárez al pie de una grabación en la que se los ve riéndose a carcajadas. 

Por su parte, Benjamín Vicuña compartió una foto en la que se los observa dándose un beso y señaló: "Te voy a llenar de besos siempre, siempre. Te voy a acompañar un pasito atrás, medio metro, para ayudarte si tropiezas". 

"Si es chica la caída, te dejaré caer y luego levantarte; si el tropezón es grande, te daré mi mano de forma distraída para que solo nosotros sepamos que estoy, siempre. Amancio de amaneceres calmos. Seré tu padre y Sancho Panza. Gracias por tanto amor en este día, tu día. Feliz cumpleaños, caballero", agregó también. 

Tal cual reveló el actor chileno durante las últimas horas del jueves, el nene celebró su cumpleaños en su casa y junto a su hermanita Magnolia Vicuña. En la imagen que compartió en Instagram se puede ver que decoró el living con globos rojos en forma de corazón y que sorprendió al cumpleañero con dos mini tortas.

Benjamín Vicuña y sus hijos. Fuente: (Instagram).

Este domingo le tocó el turno a la China Suárez, quien sorprendió a Amancio Vicuña con un especial festejo en su casa de Los Polvorines. Tal cual enseñó en sus redes sociales, de la reunión participaron sus familiares y amigos más íntimos, como su hermano Agustín y su pequeña hijita. 

Además mostró que contrató un pelotero y otros juegos para los más chiquitos. 

Estas son algunas de las imágenes que compartió la China Suárez:

Cumple de Amancio. Fuente: (Instagram).
Cumple de Amancio. Fuente: (Instagram).
Cumple de Amancio. Fuente: (Instagram).

También te puede interesar El curioso paso de la China Suárez: siguió un consejo que dio Wanda Nara