¡MADRE E HIJA!

El álbum de fotos de las espectaculares vacaciones de Luciana Salazar y su hija Matilda en Europa

Tras la boda de Martín Redrado, la modelo disfruta del verano europeo junto a la pequeña.

Luciana Salazar y Matilda. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace algunas semanas, Luciana Salazar viajó a Europa para disfrutar de los destinos más espectaculares. Tal cual reveló en sus redes sociales, paseó por el Principado de Mónaco, la Costa Azul de Francia, la ciudad de Roma y la costa Amalfitana. 

Podría interesarte

En medio de sus vacaciones, Luciana se reencontró con su hijita Matilda Salazar, que viajó al viejo continente junto a sus abuelos. Lo cierto es que madre e hija se encontraron en la ciudad de Ibiza y disfrutaron de las mejores vistas de la isla y de la piscina del hotel en el que se hospedaron. 

Tras pasar unos cuantos días en la isla más top, viajaron a Madrid, en donde se encontraron con el tío abuelo de la nena. 

¡Espectaculares vacaciones juntas!

Estas son algunas de las fotos que compartieron Luciana y Matilda Salazar:

Luciana y Matilda. Fuente: (Instagram).
Luciana y Matilda. Fuente: (Instagram).
Matilda. Fuente: (Instagram).
Matilda. Fuente: (Instagram).

Mientras Luciana Salazar paseaba por la ciudad de Roma, Martín Redrado se casaba con Lulú Sanguinetti en Lago di Como. Mucho se especuló con la posibilidad de que Luciana se presente sorpresivamente en el casamiento, pero aquello no ocurrió y solamente compartió un picante mensaje en sus redes sociales. 

Para sorpresa de muchos, el mensaje de Luli nada tenía que ver con su ex. "¡Feliz Día del Amigo! Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no destruirse con la mentira. Una amistad sin confianza es una flor sin perfume", escribió con motivo de celebrar el Día del Amigo.