MOMENTO TENSO

El incómodo momento que vivieron María Becerra, Rusherking y la China Suárez en el recital de Tiago Pzk

El trapero y la cantante fueron los invitados especiales del show y se llevaron una sorpresa.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace casi un año que Rusherking y María Becerra le pusieron un punto final a su amor y no terminaron en buenas condiciones. La cantante acusó al trapero de haberle sido infiel y desató una polémica. "Tengo una imagen buena de María. Terminamos lamentablemente mal, como es públicamente conocido, pero me quedo con las cosas buenas que vivimos", dijo días atrás el artista en una entrevista

Podría interesarte

Ahora, la expareja se reencontró en el recital de Tiago Pzk en el Movistar Arena y vivió un tenso momento. Él fue acompañado de la China Suárez, su nueva novia, a quien se la vio muy divertida bailando toda la noche. Mientras que "La nena de Argentina" estuvo a tan solo unos metros, observando el show desde las gradas. Los cantantes fueron convocados por Tiago, ya que ambos son amigos íntimos de él y colaboraron en temas musicales. 

La China Suárez en el recital de Tiago Pzk.

Pero en un momento de la noche, la expareja se llevó una sorpresa ya que Tiago Pzk cambió la letra de una canción y generó una polémica. En el tema "Yo sé que tú", en el que también cantan Rusherking, Lit Killah y FMK, el rapero cambió la parte donde dice "La paso a buscar de noche y en la cama le damo' hasta que se haga de día. Mami, como Rusher y María" por "Como Rusher y la China", estando ambas mujeres presentes. 

El verdadero momento incómodo se vivió cuando los fans de la canción cantaron a los gritos la versión original, haciendo oídos sordos a la nueva letra que interpretó Tiago Pzk. 

Esto hizo estallar un verdadero escándalo en Twitter, cuando cientos de usuarios se quejaron de lo ocurrido y fulminaron al rapero. "Tiago, yo te amo pero no me podés cambiar la canción y decir COMO RUSHER Y LA CHINA teniendo a la mismísima Maria Becerra atrás del escenario, qué gil", escribió una usuaria. 

"Indignada con que Tiago le haya cambiado la letra de 'mami como Rusher y María' a 'mami como Rusher y LA CHINA'. María Becerra, alias la nena de Argentina ¡NO tiene remplazo rey!", escribió otra usuaria, furiosa. 

"Tiago es un baboso, literal nunca canta la parte de 'mami, como Rusher y María', (deja que el público lo cante) y justo el día que Maria va para APOYARLO EN SU SHOW se le ocurre cambiar la letra todo por la China Suárez y el imbécil de Rusher. Todos son malagradecidos", fue el fuerte descargo de otra usuaria.