UNA DIOSA

El jugado cambio de look que se hizo Jimena Barón: “¿Les gusta?”

La actriz compartió en sus redes sociales el nuevo estilo que eligió para su pelo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este fin de semana, Jimena Barón mostró el increíble cambio de look que se hizo, recordando viejos tiempos ya que hubo una época que lo tuvo de esa forma y lo compartió a través de las redes sociales con sus fanáticos.

Podría interesarte

“Se la mandó”, escribió la cantante a través de sus historias de Instagram etiquetando a su peluquero y amigo de confianza. Allí se la ve frente al espejo del ascensor posando con su nuevo color de pelo.

Instagram: @Jmena.

Luego subió otra foto también a sus historias con Leo Leiva y le dedicó un mensaje de agradecimiento. “El uno”, escribió. En tanto, desde las redes de la peluquería compartieron el nuevo look de la artista.

Instagram: @Jmena.

“Hola Jimena, te extrañábamos ¿les gusta este mega rubio? Nosotros amamos”, escribieron junto a la selfie que se sacó la Cobra mostrando su pelo renovado y muy feliz.

La publicación cosechó más de 13 mil me gusta y cientos de comentarios en menos de 24 horas. Allí los fanáticos y amigos de la actriz le regalaron cientos de elogios.

También te puede interesar: La pregunta de Jimena Barón que descolocó a Morrison Osvaldo: "¿A qué edad pensás empezar a laburar?"