LO DIJO

Luisana Lopilato reveló cuáles son las comidas favoritas de sus hijos cuando están en Argentina

La actriz que actualmente vive en Canadá junto a Michel Bublé, se refirió a los platos que más disfrutan sus pequeños cuando visitan a su familia en Buenos Aires.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Disfrutando de su presente familiar embarazada de su cuarto hijo y en medio del lanzamiento de “Pipa”, la película que se estrenó en Netflix y de la cual es protagonista, Luisana Lopilato, vive muy feliz su 2022 entre Argentina y Canadá.

Podría interesarte

En ese sentido, una gran anécdota que reveló la actriz en las últimas horas fue que para rodar la película grabaron en el norte argentino y Luisana contó con la presencia de su marido Michael Bublé y sus hijos en las grabaciones.

Fue allí donde Vida, Eloy y Noah conectaron con el país natal de su mamá y disfrutaron mucho de la comida local ya que durante el año residen en Canadá. "Mis hijos estuvieron en Salta y en Jujuy, y pudieron conocer los paisajes, la gastronomía… Probaron las humitas, las empanadas y todas esas cosas que no se ven donde vivimos...", reveló la actriz en diálogo con el Trece.

Además durante la entrevista, Luisana contó que sus hijos hicieron un diario de viaje y allí anotaron todas las experiencias revelando cuál fue su comida favorita, entre otras cosas. “¿Qué dibujaron? Empanadas, humitas y llamas”, cerró la actriz que se encuentra en la dulce espera y a pocas semanas de dar a luz.