QUÉ PASÓ

Marcelito de XT contó que se presentó al casting para Gran Hermano y lo bajaron: el motivo

El empresario del mundo de la moda y la bijouterie, que supo ser íntimo de la Niña Loly, reveló la incómoda situación que pasó cuando quiso entrar a la casa más famosa del país.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Fue, durante muchos años, un personaje muy atractivo para las cámaras por su personalidad desfachatada y su buena onda y predisposición para el show. Marcelo Manau, más conocido como Marcelito de XT, alcanzó la popularidad de la mano de su amiga Mariana Antoniale, quien incluso lo llevó a la pista del Bailando por un sueño.

Podría interesarte

En los 2000, Marcelito construyó un imperio con su marca de bijouterie, XT, ubicada en pleno Once y llegó a proveer de pulseras y anillos a figuras como Susana Giménez y Mirtha Legrand. Siempre de la mano de Loly, quien le abrió las puertas del medio a pesar de que en el último tiempo cortaron el vínculo. "Ya no me atiende el teléfono", reveló hace unos días Manau y expresó su dolor.

Marcelito XT y Loly Antoniale

En diálogo con el ciclo radial Detrás de escena, por AM 540, Marcelito repasó su vida, habló de su presente y contó una experiencia fallida que vivió cuando quiso ingresar a la casa de Gran Hermano. "Cuando salió la convocatoria para la primera edición de GH, me anoté pero no la pasé bien. Yo recién había llegado de Miami y me anoté para el casting porque sabía que en Barcelona había sido un éxito total", contó en diálogo con Daniel Gómez Rinaldi, Nico Peralta y Romina Carballo, integrantes de Detrás de escena.

"¿Qué pasó?", quiso saber Rinaldi y Manau confió: "Fui al casting y mis amigos me dijeron que tenía que hacer algún escándalo para llamar la atención. Entonces fui, me presenté, tenía el pelo largo, estaba dorado de tan bronceado porque recién llegaba de Miami, usaba jeans rotos con una tanga abajo; estaba bien transgresor".

Marcelito de XT

En medio de la prueba, le preguntaron si se animaba a quitar la ropa. "Más vale. Dije que no tenía drama en desnudarme delante de la gente, que no me daba vergüenza y me bajé los pantalones ahí mismo sin drama. Me dieron 10 minutos de cámara para que me presentara, luego pasé los estudios psicofísicos, el mental y en teoría estaba todo ok", continuó el empresario.

A pesar de que él estaba muy ilusionado con entrar a la casa más famosa del país, recibió un duro revés. "De la producción me dijeron que era un gran personaje y que la iba a romper pero que preferían guardarme para la segunda edición y no mandarme a la primera. Ahí me re calenté y dije que no, que de ninguna manera iba a esperar. Nunca más me presentpe y ellos se la perdieron. Yo creo que se asustaron de mí", cerró.

Manau
Marcelito y Loly