EL PELUQUERO DESCONOCE A SU AMIGA

Miguel Romano y una fuerte declaración sobre Graciela Borges: "Se dejó el pelo largo, está achanchada y ya no quiere actuar más"

El reconocido estilista de figuras como Susana Giménez y Graciela Borges habló del presente de la diva del cine, que la tiene viviendo en Mar del Plata y alejada de las cámaras. Qué dijo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Dueño de una extensa trayectoria profesional, Miguel Romano construyó su imperio al lado de celebridades como Susana Giménez, Nacha Guevera, Isabel Sarli y Graciela Borges, además de las Primeras Damas de la Argentina, a quienes peinó y con quienes recorrió el mundo en viajes presidenciales como peluquero y asesor de moda.

Podría interesarte

Días atrás, el reconocido peluquero de las estrellas brindó una entrevista a fondo en el ciclo Detrás de escena, por AM 540, y allí sorprendió al revelar la mala situación que atraviesa con su negocio y dijo que hay días en los que da caja cero y no entra siquiera una persona a su local de la calle Anasagasti, en Palermo.

Romano con Susana y Nacha

En esa entrevista, Romano declaró: "A veces no llegamos a abrir caja porque literalmente no entra nadie. Hoy no entró un alma y es desesperante lo que está pasando. ¿Si le veo salida a corto plazo? No, no lo veo pero tampoco me quiero meter en ese tema porque es político y no me corresponde. Yo hago belleza, no política".

Además de referirse a la preocupante situación económica y social de la Argentina, Miguelito habló de sus amigas Susana Giménez y Graciela Borges. Respecto a la diva de Telefe, confió: "Con Susana somos muy amigos y hablamos seguido. Lamentablemente todavía no pude viajar al Uruguay a verla en Piel de Judas pero sé que le está yendo fantástico y ella está muy contenta con poder hacer teatro en Punta del Este".

Miguel y Susana

Respecto a la Borges, sus palabras no fueron las más adecuadas para referirse a la gran estrella del cine nacional, quien hace un tiempo tomó la decisión de asentarse en Mar del Plata. Si bien va y viene entre Buenos Aires y la ciudad costera, Borges pasa la mayor parte de su tiempo en La Feliz. "No sé qué le pasa a Graciela y no entiendo por qué se instaló en Mar del Plata. La verdad que no entiendo por qué se fue a vivir allá. Me invitó 20 veces para ir pero no pude viajar porque estoy con otras cuestiones personales. Insisto, no entiendo por qué se fue", arrancó, un tanto molesto, el peluquero.

Pero luego llegarían sus declaraciones más polémicas, cuando se refirió al costado estético de Graciela y su decisión de parar de trabajar. "La última vez que la vi tenía el pelo largo y no estaba como cuando la conocí. No sé qué le pasa. Está achanchada y ya no quiere actuar más. A Graciela la amo de toda la vida y siempre estuvo a mi lado por eso no la entiendo", cerró, tajante.

Graciela Borges
Gra Borges en Mar del Plata