DIVERTIDA

Nati Jota contó el trasfondo de su beso con Lali Espósito: "Me la re chapé"

La periodista reveló qué le dijo la cantante antes de subir al escenario.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Invitada a Ph, Podemos hablar, programa que conduce Andy Kusnetzoff en Telefe, Nati Jota rememoró su beso con Lali Espósito en el escenario, en uno de los shows de la cantante. En "Disciplina Tour", la artista repartió varios besos y lo compartió en su cuenta de Instagram.

Podría interesarte

Ahora, la periodista reveló el porqué de este apasionado beso. "Ay qué loco, ¿no? Fue el finde pasado", comenzó diciendo y el conductor la interrumpió: "Ella pensó que iba a ser un beso pero vos te entusiasmaste, dice que le pusiste amor".

"Yo la chapé", agregó Nati Jota y explicó: "Nosotras fuimos con las chicas de la radio a pasar el finde a Santa Fe y de paso ver el show de Lali y cuando llegamos nos dijeron 'Che, bueno, ¿quieren subir al escenario en una parte para bailar y darle un shot a Lali?".

Y finalizó, contando la propuesta de la actriz: "Y cuando entro Lali me dice '¿estás para un beso?' y le digo 'pues claro' y ahí pasó eso. Te voy a decir algo, primero que yo soy como muy fan de toda la vida desde chica y segundo, que es muy hot Lali. Dije, 'bueno, de una', me llevo esto a la tumba'. Pero me dio un poco de vergüenza aunque no se notó".