¡PASÓ UN MAL MOMENTO!

Rusherking confesó que ponerse de novio con la China Suárez afectó su salud: "Pensé que me iba a morir"

El cantante estuvo en La Peña de Morfi y se sinceró sobre su relación con la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio.

Rusherking. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Rusherking participó de la última emisión de La Peña de Morfi y se animó a revelar detalles de su vida privada. En este sentido, el cantante de 22 años confesó que ponerse de novio con la China Suárez afectó su salud. 

Podría interesarte

Lo cierto es que el ex de María Becerra contó que la sobreexposición de su actual romance le generaron situaciones de muchísimo estrés, lo que le provocó ataques de pánico y ansiedad. Antes de revelar más detalles, contó que tuvo episodios similares hace cinco años atrás, cuando se volvió famoso. 

"Empecé primero con los ataques de ansiedad y después con ataques de pánico. Pensé que me iba a morir", recordó el joven y luego agregó: "Estaba durmiendo en mi casa, me faltaba el aire y me tuve que levantar para que me llevaran al hospital. Pensaba que me moría, tenía el corazón a mil. Me revisaron y no tenía nada. Era todo mental". 

Después contó que vivió episodios similares tras blanquear su noviazgo con la ex de Benjamín Vicuña. "Al principio fue muy fuerte. Todo el ruido y el quilombo que se armó fue demasiado fuerte para mí, la pasé mal durante un mes y ahí sí tuve ataques de ansiedad. Tuve noches sin dormir. Volvió". 

"Después lo superé y entendí que es parte de todo. Yo me dedico a esto, la exposición es parte de esto, pero no estoy acostumbrado. Yo soy de Santiago del Estero, me levantaba para ir a la escuela, volvía, dormía la siesta, a la noche hacía música y ahora explotó todo", dijo también Rusherking

Por último, indicó: "De repente estoy en la sala de ensayo, salgo y tengo a una cámara con chabón poniéndome el micrófono en la cara. Cosas así con las que no estoy acostumbrado para nada y con las que tengo que convivir".

¡Tremendo!

Rusherking y la China Suárez. Fuente: (Instagram).

También te puede interesar Rusherking habló en detalle sobre su ruptura con María Becerra: "Lamentablemente terminamos mal"