Desde su lanzamiento, LPM, el programa de Florencia Peña fue muy polémico. El staff está conformado por Diego Ramos, Señorita Bimbo y Dan Breitman, quienes le ponen humor a las noches de América TV. Sin embargo, debido su bajo raiting, la emisora estuvo evaluando en levantarlo.
Como si esto fuera poco, hace unas semanas surgieron rumores que decían que la conductora estaría enemistada con las autoridades del canal. En Socios del espectáculo, hablaron con Flor Peña, quien lo desmintió categóricamente: "El programa está muy lindo, le estuvimos buscando la vuelta porque es un horario muy competitivo. Yo sabía perfectamente las aguas que iba a transitar, pero creo que hay un ensañamiento. Nosotros la pasamos bien, los invitados que vienen también y tenemos buenas críticas".
Y también habló de la situación económica del canal y de su sueldo: "Tengo un contrato grande con América... soy cara pero no sé. La verdad es que me sigo sorprendiendo con los andamiajes que se levantan...".
Ahora, la conductora se llevará un gran disgusto, ya que Señorita Bimbo dejará de ser parte del staff del programa. La comediante hizo un fuerte descargo en su cuenta de Instagram, anunciando su decisión. "Soy de las personas que trabajan con su locura para que sus límites y estándares no estén cerca de la incomodidad y el dolor. Yo no quiero que lo que me mueva fisica o emocionalmente sea negativo. Voy aprendiendo a decidir y accionar desde la alegría e incluyendo mi humanidad y la ajena", comenzó escribiendo.
Y agregó: "Desde ahi me muevo y me voy de un proyecto en un buen momento, porque en las malas es fácil pero no todo es trabajar, porque esos trabajos los hacemos aunque sean hermosos y con gente maravillosa, con nuestra mente y circunstancias a cuestas. Este sistema quiere que sigas siempre pero no siempre nuestra vida interior va por donde va el mundo".
Luego, contó los motivos de su baja y todo indica que sería por cuestiones personales: "Banco elegir. Banco descansar. Banco hacer menos, hablar menos, ganar menos. Y ver cómo hago para sentirme bien, con todo lo que no es laburo en la vida. ¿Qué más hay? Necesito tiempo para descubrirlo".
Por otro lado, hizo referencia al cierre de la cuenta de Instagram de la conductora, quien aseguró que fue censurada por sus fotos: "Dicha toda esta cosa, que comparto para no responder 100 veces, agradezco las oportunidades y el apoyo de Jotax digital con dos programas juntos ¡donde aprendí y fui felíz! A Flor Peña, que le cerraron el Instagram porque no soportan que sea LPM. Por eso, fue un orgullo estar en un programa que enojó moralinas de cartón y despertó odio de quienes siempre odian, que nos rebotó y nos hizo más orgullosos y unidos. Hay programas de tele que son máss que eso, sean buenos, malos y/o regulares. Molestamos a los correctos y eso ya saben que me encanta".
Acto seguido, le dedicó unas tiernas palabras a la actriz y a sus compañeros de trabajo: "Gracias, Flor, por ser un mega amor, por darme tanto lugar y ser tan generosa. Sos de lo que no hay. Siempre me pararé de manos por vos. Compañeros, los adoro. A los que estan en la foto y a todos los que laburan con mucha onda y cariño. La pasé re bien y desde el privilegio de poder buscar mi bienestar, elijo mirarlos y disfrutarlos desde mi sillón mientras me ocupo de mis cosas".
"Voy a ser mamá, de la próxima yo que seré. Para crecer hace falta tiempo y solo eso me aleja de este trabajo hermoso que siempre guardaré en mi corazón. ¡Gracias a todos los que bancaron! Seguiremos mirando #LPA pero en modo fan", finalizó.