INCREÍBLE

Alberto Cormillot reveló el extraño hábito que repitió con su bebé Emilio y su hija Reneé ¡a pesar de que pasaron 50 años!

El prestigioso doctor, que volvió a ser papá después de más de cinco décadas, reveló que con su bebito comparte la misma actividad que en los 60 hacía con su única hija mujer

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Más de 50 años es la diferencia de edad que se llevan Reneé y Emilio Cormillot, hijos del prestigioso doctor Alberto Cormillot (83). La mujer, que es proteccionista animal además de una eximia cocinera, tiene 55 años y al bebito aun le faltan dos meses para alcanzar su primer año de vida.

Podría interesarte

"Uno va aprendiendo todos los días a ser papá y en mi caso fue un volver a empezar porque después de 50 años volví a tener un hijo y no es lo mismo; te vas olvidando cómo era antes y es todo una novedad", confió hace unos días Alberto en diálogo con el ciclo radial Detrás de escena, por AM 540.

Con las aguas ya más calmas luego del escándalo familiar que se desató cuando Adrián Cormillot reveló que apoda "mamucha" en la intimidad a Estefanía Pasquini, la joven esposa de su padre, el doctor compartió con sus seguidores de Instagram un curioso hábito que adquirió cuando se convirtió en papá de Reneé, hace 55 años, y que lo sigue repitiendo actualmente con el pequeño Emilio.

"En 1690 se inventaba el Clarinete en Núremberg (Alemania). Años después lo intenté hacer sonar con mi hija Reneé. Fracasé. Ahora persisto con Emilio... Soy pesimista", escribió en su red social, donde supera los 330 mil seguidores. Y publicó la foto en la que se lo ve con el mismo instrumento musical a pesar de las cinco décadas de diferencia.