OTRO RUMBO

Chanchi Estévez contó por qué no hay posibilidades de reconciliarse con Sabrina Carballo

Pese a lo que se vio en El Hotel de los Famosos, el exfutbolista descartó esa chance. Cuando le preguntaron, contó que está intentando regresar con otra expareja.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Chanchi Estévez y Sabrina Carballo vivieron un apasionado romance que finalizó en 2011. Sin embargo, los chicos coincidieron en El Hotel de los Famosos y los fanáticos fantasearon con una posible reconciliación. Incluso, ciertas detalles que se dieron y que se vieron en cámara alimentaron los rumores de un posible regreso.

Podría interesarte

Sin ir más lejos, llevaron adelante una boda en la que ellos fueron los protagonistas. Sin embargo, todo esto fue ficción. No hay manera de que vuelvan a ser novios y de esto habló Estévez. En su paso por Mañanísima le preguntaron por ella, y respondió: “Yo la re quiero y ella me quiere mucho también, pero pasó mucho tiempo y fue una linda historia de amor, y nada más”.

Luego fue contundente al hablar de su presente amoroso, muy lejos de Sabrina: “Estuvimos juntos cuatro años, pero hace diez más o menos que no nos veíamos; y yo estoy recomponiendo la relación mi expareja, la madre de mi hijo”.

Esta declaración hizo que todos abrieran los ojos, por el acercamiento a Carballo, por eso ensayó una aclaración: “Al reality entré separado, hace dos años que no estamos juntos, pero nos llevamos muy bien, ahora un poquito mejor; pero no quiere decir que vayamos a convivir o volver a casarnos, es un proceso”.

“Con la mamá del nene estamos ahí....por volver, pero es difícil”, destacó y dejó saber que: “Me apoyó, la verdad que la pasó heavy también con el nene, con su trabajo, porque es muy laburadora, y yo la adoro, es una excelente persona, una excelente madre y la verdad que estoy muy agradecido de haber tenido un hijo con ella”, cerró el tema el Chanchi.