IMPENSADO

¡De no creer! Teté Coustarot reveló el destino final que les dio a los 9 premios Martín Fierro que ganó

La conductora radial y televisiva, muy reconocida en su carrera, contó por primera vez qué hizo con las 9 estatuillas que le dio APTRA.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Dueña de una trayectoria intachable, tanto en sus inicios como modelo como en su desarrollo posterior como conductora de radio y televisión, Teté Coustarot se ganó el cariño del público y el respeto de sus pares. Tiene un su haber un montón de éxitos y muchos reconocimientos con los que fue mimada a lo largo de los años.

Podría interesarte

Actualmente, Teté conduce en Radio 10, donde lleva 13 años al aire con su ciclo de los domingos y ahora agregó los sábados; además es la conductora junto a Boy Olmi de La hora exacta, en las noches de Canal 9. "La Hora Exacta fue un regalo del cielo, este programa es todo lo que yo soñaba con hacer en televisión", confió hace poco a Pronto.

En pareja hace 19 años con Carlos Gaziglia, con quien comenzó a convivir poco antes de que se decretara la pandemia del coronavirus, Teté goza de un excelente presente personal y profesional. A lo largo de los años, APTRA premió a Coustarot con distintos premios Martín Fierro y en total suma algo así como 9 estatuillas, muy merecidas por cierto.

Lo que poca gente sabe, en realidad casi nadie, es el destino final que Teté les dio a los Martín Fierro que ganó con su trabajo. Luego de que Julieta Díaz contara públicamente el uso que les dio a las estatuillas que entrega APTRA, Teté confió qué hizo con las suyas.

En diálogo con Daniel Gómez Rinaldi y Nico Peralta para el ciclo Detrás de escena, por AM 540, Teté reveló. "En total tengo 9 premios Martín Fierro y siempre es un honor que te premien por tu trabajo. Pero como no quería tenerlos en el living de mi casa porque me da un poco de calor exhibirlos, les encontré un lugar mejor".

¿Dónde tiene los premios que entrega la institución que preside Luis Ventura? La conductora lo contó así: "Los llevé a mi habitación e hice una repisa alta, casi pegada al techo y ahí tengo los 9 premios. Fue una buena solución que encontré para que no ocupen tanto espacio y para no tenerlos en el living".

Antes de cerrar, aclaró: "Para mí los premios son importantes y los agradezco siempre. El destino de llevarlos a la repisa en mi habitación fue por fines prácticos y, además, me voy a dormir y lo último que veo es al Martín Fierro".