A 4 MESES DE SU PARTIDA

El verdadero legado de Gerardo Rozín: Carmela Bárbaro y Mariana Basualdo se reunieron con sus hijos en un día muy especial

El conductor, que falleció en marzo de este año, dedicó su vida a lograr que todos sus hijos y sus ex mujeres tuvieran un vínculo que lograra trascenderlo... y lo consiguió.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El próximo 12 de julio se cumplirán 4 meses de la muerte de Gerardo Rozín y aunque para muchos, parece que todo hubiera ocurrido hace mucho tiempo, para su familia el tiempo parece haberse detenido el mismo día en que el conductor partió.

Podría interesarte

Siempre fieles a la promesa que le hicieron antes de morir, sus ex mujeres hacen lo posible para que sus hijos mantengan una relación cercana, de mucho compañerismo. Y como ejemplo, basta con ver la imágenes que subió Carmela Barbaro a sus redes este fin de semana.

La periodista organizó el Bat de su hija Elena (fiesta que en la religión judía marca el paso de la infancia a la adolescencia) e invitó a  Mariana Basualdo, la primera ex mujer de Rozín y mamá de su hijo Pedro. Todos disfrutaron juntos de este evento tan significativo y se emocionaron recordando al padre de sus chicos.

"Cuánta emoción, cuánta fortaleza, qué grandes están los dos. Gracias @mariana.basualdo Campeona del mundo @pedrorozin te adoro ??".