LO DIJO

Estefi Berardi apuntó contra Jorgelina Cardoso por negar su mala onda con Tini Stoessel: "Me dijeron que le hizo el vacío"

La panelista reveló en "Mañanisima" la información que le contaron del encuentro en el cumpleaños de Leo Messi.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace unas semanas Tini Stoessel y Rodrigo De Paul asistieron al cumpleaños de Leo Messi en donde fue la primera presentación oficial del jugador y la cantante como novios ante los amigos de él.

Podría interesarte

Luego de que surgiera el rumor de que a Tini le hicieron vacío las mujeres de los jugadores, Jorgelina Cardoso, la esposa de Ángel Di María, salió furiosa a desmentir la versión y apuntó contra los portales.

Sin embargo, este lunes en “Mañanisima” Estefi Berardi la desmintió, reveló que averiguó sobre el rumor y que dos personas que estaban en la fiesta lo confirmaron.

"Después del cumpleaños de Messi, fue el cumpleaños de Leo Paredes y llamó la atención la ausencia de Rodrigo de Paul, porque son muy amigos. En ese momento, circuló la noticia que la esposa de Di María, Jorgelina (Cardoso), le había hecho el vacío a Tini en el cumple de Messi", comenzó diciendo la panelista y sumó:

"Ante este rumor, Jorgelina salió a desmentirlo, a decir que los portales inventaban. Entonces yo dije, en un principio, 'vamos a creerle. Pero empecé a investigar y me habló una de las personas que estuvo en el cumpleaños de Messi y me dice 'es real la noticia. Te lo digo yo que estuve ahí”.

La fuente que contactó a Berardi le confirmó: “Jorgelina la hizo sentir muy mal a Tini'". Al escuchar el relato, Carmen Barbieri le preguntó: "¿Por qué la hizo sentir mal?". A lo que Estefi cerró: "La ignoraba, le hizo el vacío y la dejó de lado. Eso es horrible". En tanto Pampito sumó: “Es una mujer grande para hacer esa pavadas".