¡CUMPLIÓ 8!

Fabián Cubero y Mica Viciconte celebraron el cumpleaños de Sienna con una torta casera y juegos de mesa

La menor de las hijas de Nicole Neumann y el exfutbolista festejó primero con su mamá y después con su papá.

Fabián y Sienna Cubero. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante el fin de semana, Sienna Cubero celebró su cumpleaños número 8. Rodeada de sus seres queridos, la menor de las hijas de Fabián Cubero y Nicole Neumann festejó primero con su mamá y después con su papá, Mica Viciconte y su hermanito Luca. 

Podría interesarte

Tal cual reveló en sus redes sociales, el sábado por la noche Nicole llevó a su hija y a sus mejores amigas al cine. También organizó una espectacular cena en la que le entregaron un montón de regalitos. Y como si aquello fuera poco, durante la tarde del domingo sorprendió a la cumpleañera con una torta de dos pisos. 

Tras celebrar junto a sus hermanas, la conductora y su novio Manu Urcera, Sienna Cubero sopló las velitas en la casa de Zona Norte en la que viven su papá y Micaela. 

Lo cierto es que Fabián Cubero y su pareja revelaron en Instagram detalles del segundo festejo. Allí enseñaron que prepararon una riquísima torta casera y que terminaron la noche jugando juegos de mesa. 

¡Qué divertido!

Durante las primeras horas de la mañana, Mica Viciconte reveló detalles del festejo de cumpleaños. Luego de que en las redes sociales compararan la torta que escogió Nicole Neumann y la que cocinó la ganadora de MasterChef Celebrity tercera edición, se sinceró: "Hubo dos cumples. Una torta fue comprada y la otra fue hecha para la nena de Fabi que cumplió 8 años, Sienna". 

"La torta la hicimos con Fabi, los dos", agregó y reveló que la hicieron con una riquísimas galletitas de chocolate. 

Fuente: (Instagram). 

También te puede interesar Luca Cubero conoció por primera vez la cancha de Vélez junto a sus hermanas, Mica Viciconte y Fabián