INESPERADO

Mirtha Legrand quedó a un paso de regresar a Eltrece: se conoció el nombre de quien destrabó el conflicto

cuando parecía que su continuidad iba a estar en otro lado, uno de sus mejores amigos logró que Adrián Suar y Nacho Viale limaran asperezas y lleguen a un punto en común.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde el 1° de junio el futuro de Mirtha Legrand es incierto. Sucede que es la fecha en la que finalizó su contrato con Eltrece y, hasta el momento, no lograron ponerse de acuerdo. Tampoco hubo acercamiento con otras señales, ya que a partir de la fecha mencionada se terminó la prioridad que tenía en canal del solcito.

Podría interesarte

Esto generó resquemores e idas y vueltas entre su nieto, Nacho Viale, y Adrián Suar, gerente de programación. Se tiraron por a cabeza el supuesto pedido y lo ofrecido. Con esto sobre la mesa, las ganas de Mirtha de seguir en el mismo lugar parecían desvanecerse, hasta que apareció un nombre clave para destrabar la situación.

Según contó Laura Ubfal, quien se puso la negoción al hombro y acercó las partes fue Carlos Rottermberg. El productor, amigo íntimo de La Chiqui, se puso en contacto con Suar, luego de Viale, que está de vacaciones en España, y logró una reunión por Zoom que dio sus frutos.

Siempre según Ubfal, habrían llegado a un punto en común y solo faltaría que lo que se dijo de manera virtual pase a un papel para que luego sea firmado por las partes. Pero de no existir detalles de último momento, están dadas las condiciones para que siga en la misma señal.

Según trascendió, seguirá La noche de Mirtha los sábados a la noche, con la conducción de Juana Viale. Poro otro lado, Almorzando con Mirtha Legrand los domingos al mediodía, y este clásico sí, la vida haciéndose cargo del ciclo.