2 AÑITOS

Paula Chaves y el tierno saludo de cumpleaños a su hija Filipa: "Llegaste para hacernos la vida más feliz bebita mágica"

La modelo utilizó sus redes para dedicarle un dulce mensaje a su hija menor con Pedro Alfonso.

Paula Chaves junto a su hija Filipa
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Una de las familias favoritas dentro del mundo del espectáculo es la que formaron Paula Chaves y Pedro Alfonso con sus tres hijos: Olivia, Baltazar y Filipa. Con el público como testigo de su amor, la modelo y el productor comparten los momentos más importantes de sus vidas a través de las redes sociales.

Podría interesarte

Este lunes, con motivo del cumpleaños número 2 de la más pequeña de la familia, la conductora se volcó en su cuenta de Instagram para dedicarle un hermoso posteo acompañado de un tierno mensaje a su hija Filipa: “Feliz cumple bebita mágica… A la más buena del mundo… llegaste para hacernos la vida más feliz. Te amamos mucho mucho” a través de una hermosa postal.

Por su parte, Pedro Alfonso quien había compartido horas antes a este aniversario tan especial, un tierno video de Olivia y Filipa que enterneció a todos, dedicó otro video donde se la ve únicamente a Filipa posando para algunas fotos que él mismo me dijo que estaba sacando “Felices dos años hijita. Te amo” escribió. La mini modelo en potencia recibió muchos saludos en este días de festejos.