CUENTAS CLARAS

Cuál es la situación económica de Camila Homs tras su separación de Rodrigo De Paul: la palabra de su abogado

En plena batalla por la cuota alimentaria y la compensación económica a la modelo, Ignacio Trimarco habló de la realidad actual de su defendida.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas semanas, Rodrigo De Paul y Camila Homs estuvieron intentando ponerse de acuerdo en lo que respecta al arreglo económico post separación. La modelo, además del monto de la cuota alimentaria para sus dos hijos, reclama una importante suma de dinero en concepto de compensación por haber dejado su carrera de lado su carrera durante los 12 años que estuvieron juntos.

Podría interesarte

Si bien en un primer momento, el jugador había mostrado intenciones de arreglar los números rápidamente, sintió que su ex le pedía demasiado y por lo tanto, dio marcha atrás. Así, los abogados de ambas partes iniciaron una batalla de ofertas y contraofertas que por ahora no llegaron a buen puerto.

Ignacio Trimarco, abogado de Homs, habló del tema en Mañanísima y no dudó en blanquear cuál es la situación económica actual de su defendida. "Ella está trabajando nuevamente como modelo, si bien es algo reciente, está cobrando un sueldo. También tiene una familia y su posición no es mala", relató.

Así y todo, aclaró: "Eso es independiente a los deberes que le corresponden al padre con el régimen de comunicación y alimentos, entre otras cuestiones".

De esta manera, Trimarco volvió a destacar que aún cuando la ex de De Paul es capaz de mantener a los chicos y darles todo lo necesario para mantener el nivel de vida que tienen, piensa ir a fondo para que el futbolista se haga cargo de lo que corresponde.