ALBUM DE FOTOS

El fastuoso primer año de Vitto, el bebé de Belén Francese: en un exclusivo salón de Puerto Madero, llegó en limusina y recibió la bendición de Moria desde España

El primer hijo varón de Belén Francese y Fabián Lencinas alcanzó el primer año de vida y sus papás le armaron un fiestón en uno de los reductos más top de Buenos Aires. Las espectaculares fotos y la palabra de la famosa mamá.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

"Salió todo tal cual lo soñamos", sostuvo Belén Francese, todavía emocionada por lo que fue la gran fiesta de cumpleaños de Vitto, su primer hijo, fruto de su relación con el empresario mendocino Fabián Lencinas. El bebé cumplió su primer año de vida el pasado 29 de junio y el finde le hicieron un súper festejo en el espacio Madero Tango, de Puerto Madero.

Podría interesarte

La familia entera, que se completa con las dos hijas mayores de Lencinas: María Jesús y Sol, llegó a la fiesta a bordo de una imponente limusina y Vitto no paró de sonreir para las cámaras en ningún momento. "Así llegaba mi Vittini a su festejo de un año. ¿Será mucho? Nunca es mucho en esta familia. Mucho todo y mucho amor y abundancia para todos siempre", escribió la actriz en su cuenta de Instagram, donde dejó espirar parte de lo que fue el festejo.

"Vitto estaba feliz pero después, obvio, le agarró noni porque era mucha exaltación para un solo día", confió a Pronto Belén, quien recibió la ayuda de Ximena Goldenberg y May Ariadna para la organización integral del evento. "Yo estaba súper emocionada y me dieron mucha ansiedad los preparativos. Dije: ´¿Va a ser siempre así?´. Ni dormía de los nervios y la ansiedad por que saliera todo impecable. El lugar es soñado y me encantó hacerlo en Madero tango", agregó.

Respecto a Sol y María Jesús, las hermanas mayores de su hijo, Francese contó: "Las hermanas de Vitto mueren de amor por él y me encanta que sean tan unidos. Es el rey de la casa nuestro bebé y entre todos los vamos mimando". Además, tiene como madrina a Moria Casán, quien no pudo estar presente en el cumpleaños porque está en España haciendo Julio César en teatro.

"Moria tiene una sensibilidad y una conexión con Vitto de otro planeta. Es muy presente y desde Europa estuvo al tanto de todo lo que vivimos y de cada detalle del cumple. Le encantó todo", confió la actriz y poetisa, que actualmente se luce como panelista del programa de Eltrece Nosotros a la mañana, que conduce el Pollo Alvarez.

"Me divierten los diferentes roles en la televisión. Hace mucho trabajo en tele así que amo la pantalla chica, amo la actualidad del mundo de las tablas, que también es mi mundo y por eso puedo opinar de todo. Esta vez, además, le sumo el plus de que soy una madre que está afuera y adentro del espectáculo a la vez", explicó. "Haber sido mamá me dio una sensibilidad superior", concluyó Belu.

Fotos: gentileza @enfotografiaa

Agradecimientos: Mónica Pons (diseño y ambientación general); @lunademarbella (catering); Universo Twins y Florencia Guerra eventos