NO SE CALLARON NADA

El picante intercambio entre Pampito y Dalma Maradona por su hermana Gianinna: "A mí no me metas en lo que hace ella"

La hija del Diez salió en defensa de Gianinna luego de que el panelista criticara su actitud.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Todo comenzó luego de que Estefi Berardi diera a conocer que, tras cerrar su Instagram, Gianinna Maradona se había abierto una nueva cuenta en modo privado.

Podría interesarte

"Privado de gilada", escribió la hija del Diez en su bio a modo de advertencia para que no la siguieran personas desconocidas. Desde allí, compartió varias fotos junto a Daniel Osvaldo, su pareja, y sus dos hijas italianas: Victoria y Helena.

Tras enterarse de lo que había sucedido, Pampito criticó fuertemente la hija menor de Claudia Villafañe: "Siempre buena onda, Gianinna. 'Privado de gilada'. ¡No te va a seguir nadie! No nos interesa. ¿Qué se hace? Andate a c.....".

Luego de esto,  el panelista también apuntó contra Dalma: "¡Ay, por favor! Me tienen podrido ¡Tanto misterio! Son las más quilomberas del planeta. Ellas son las primeras en salir a quilombear en las redes. Es una tomada de pelo a nosotros. Me vino un brote".

Sin dejar pasar estas fuertes palabras, Dalma lo cruzó en Twitter: "¿Qué pasó con vos amoroso? Si hay algo que hace mi hermana que te jode. Lo lamento, a mí no me metas. Que no vaya a ser cosa que me tengas que pedir perdón por privado de nuevo".

Finalmente, el panelista decidió responderle y ponerle los puntos a la mayor de las Maradona: "Hola Dalma, ¿cómo estás? Nunca te pedí disculpas en privado. Lo hice públicamente una vez en BDV (el programa Bien de Verano). No me da vergüenza pedir perdón y hace falta. De tu hermana no me jode nada, opino de su vida pública".

También te puede interesar: Dalma Maradona recordó el día que Andrés Calderelli le propuso ser su novia: el cálido mensaje