EL QUE SE QUEMA CON LECHE...

Inesperada reacción de Romina Pereiro cuando le preguntaron si volvería a casarse

La nutricionista y ex mujer de Jorge Rial habló del 'lado B' de su divorcio y fue tajante a la hora de hablar de su futuro sentimental.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras varios meses de idas y vueltas y con miles de versiones de infidelidad en el medio, Jorge Rial y Romina Pereiro firmaron su divorcio. Y aunque ambos declaran que todo se dio 'en los mejores términos', ninguno de los dos parece hacer quedado con ganas de volver a apostar al amor de pareja.

Podría interesarte

Romina Pereiro habló con LAM sobre este tema y fue categórica cuando el cronista le preguntó si se volvería a casar: "¡Pero ni loca! Ni siquiera volvería a convivir".

Enfática pero sin perder la sonrisa, agregó: "No es por él ni porque hayamos tenido problemas de convivencia, la verdad. Pero es algo que desgasta. Nosotros firmamos el divorcio y fue fuerte porque uno apuesta y en esta pareja, estaba involucrada toda la familia: las hijas de él, el nieto, mis hijas... es una frustración".

Sobre su actual vínculo con Rial fue más que clara: "La realidad es que ya estaba madurado el asunto, firmar el divorcio me pareció lo mejor para ordenar las cosas. Esto no significa que no haya buena onda y que cada uno siga su camino con la mejor. Cuando  e puede hablar con respeto, las cosas quedan bien".