¿QUÉ DIJO?

La insólita pregunta de Luciano Castro a Flor Vigna en medio de una sesión de fotos

La bailarina fue con su novio al gimnasio y él la sorprendió.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El noviazgo entre Flor Vigna y Luciano Castro va viento en popa. La pareja comparte su día a día en las redes sociales y cientos de seguidores les dedican mensajes de amor. En las últimas horas, Esperanza, la hija del actor con Sabrina Rojas, cumplió 9 años y lo festejaron todos juntos, en familia. 

Podría interesarte

"¡Inolvidable festejo! Gracias por hacer muy feliz a Espe", escribió la novia del Tucu López en su cuenta de Instagram, junto a un tierno álbum de fotos en donde se puede ver a la niña junto a sus padres y sus respectivas parejas. 

Sin embargo, hace unos días Rojas sorprendió a todos en PH, Podemos hablar, programa que conduce Andy Kusnetzoff al revelar que no todo es tan lindo como parece con su ex: "Sí. Nos llevamos bien. Luciano y yo, principalmente, tenemos semanas que nos amamos y tenemos otras que no nos queremos ver. Él su pareja y yo con la mía, nos llevamos muy bien. Lo nuestro ya es hermandad, pero hay semanas mejores y otras que son peores, como los hermanos".

Y admitió: "La idea como familia no solo es vernos en el acto del nene o el cumpleaños de la nena, pero no es fácil. No siempre se da. Somos cuatro los que tenemos que tener armonía y no siempre se da".

Pese a todo, Flor Vigna tiene una relación especial con los hijos del actor. Días atrás, el exprotagonista de El primero de nosotros, publicó un tierno video de la actriz bailando junto a su hija. En él, se escucha a la cantante decir: "Ay, la bailarina, la amo".

Ahora, la bailarina volvió a mostrar la complicidad que tiene con su novio en sus Stories de Instagram. Ambos fueron juntos a entrenar al gimnasio y mientras ella se estaba sacando fotos en el espejo, Castro la interrumpió con una insólita pregunta: "Escuchame una cosa, ¿fuiste a buscar la ropa al lavadero vos?". "Yo haciéndome la linda y él preocupado por el lavadero", escribió la ex de Nico Occhiato. 

Acto seguido, la cantante publicó otra Storie donde se los puede ver a ambos haciendo ejercicio y le dedicó un tierno mensaje: "Gracias por cuidarme y motivarme para ser más fuerte".

Por último, la bailarina subió un video en blanco y negro donde Luciano Castro se está poniendo los guantes de boxeo, previo al entrenamiento y se la escucha decir: "Mi novio. Tengo el mejor entrenador del mundo".