¡LO DIJO!

La sincera respuesta de Imanol Rodríguez cuando le recordaron el romance de su papá con Sabrina Carballo

Miguel Ángel Rodríguez y la actriz fueron pareja en el 2016.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En el 2016, Sabrina Carballo y Miguel Ángel Rodríguez fueron protagonistas de las tapas de todas las revistas por tener un breve romance. Esto sucedió poco después de que el humorista se separara de Marivel Altavista, la mamá de sus dos hijos.

Podría interesarte

Por su parte, dentro de El hotel de los famosos, la actriz fue compañera de Imanol Rodríguez, el hijo mayor de Miguel Ángel. Como era de esperarse, durante el programa les preguntaron a ambos por este tema.

"Has salido con varias personas que son famosas. No sé, pienso en Miguel Ángel, justo tu papá, perdón, justo. O sea, que ella sería como tu mami ¿no?, ¿ella sería como tu mami?", comentó pícaro José María Muscari. Visiblemente incómoda, Sabrina había respondido: "No, respeto a su mamá". 

Tras su salida del hotel, Imanol visitó el piso de Socios del Espectáculo y allí no dejaron pasar la oportunidad de recordarle el noviazgo de su papá con Carballo.

"¿Qué onda con Sabrina, teniendo en cuenta que tuvo una relación con tu papá?", le consultó Karina Iavícoli. Con humor, Imanol contó: "Fingí demencia. Nunca me enteré de nada. Fue un tema que en su momento lo charlé con mi viejo".

Finalmente, el ex participante cerró: "No tuve vínculo con ella (en ese momento). Fue hace un montón y fue bastante express (el noviazgo)".

 

También te puede interesar:  El comentario sin filtros de Kate Rodríguez sobre Imanol: "Fue un florero durante todo el juego"