SU PALABRA

María Becerra aumentó 7 kilos e hizo una fuerte reflexión sobre su imagen: "Ya no me siento débil"

La artista habló abiertamente sobre su cambio de hábitos y cómo influyeron estos en su autoestima.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas horas, María Becerra sorprendió a sus seguidores al revelar que se sintió mal muchos años con su cuerpo. La cantante día a día, comparte en su cuenta de Instagram imágenes de su entrenamiento y de sus logros. Ahora, mostró el antes y el después, luego de haber aumentado 7 kilos. 

Podría interesarte

La ex de Rusherking, utilizó sus Stories de Instagram para abrirse con sus seguidores y contarles acerca de su sufrimiento: "Nací prematura, pesando un kilo doscientos. La mayoría de los bebés nacen pesando entre tres y cuatro kilos. Siempre fui super flaquita, siempre pesé entre 41 y 43 kilos... me costaba mucho aumentar masa muscular".

"La he pasado mal con cómo me veía yo en el espejo, con los comentarios que he recibido... Más que nada de chica. He recibido comentarios de todo tipo a lo largo de mi vida, en el colegio, en todos lados", siguió contando. 

Por otra parte, la artista reveló qué prendas fueron las que no usó durante mucho tiempo, a causa de los comentarios que recibía: "Años que no usé jeans, calzas, vestidos, polleras, short". Del mismo modo, explicó que siempre utilizó prendas anchas para ocultar su cuerpo. 

"Se me re complica con el trabajo, con mis horarios, con los viajes. Es muy complicado mantener el entrenamiento. Pero lo hago... Me felicito a mí misma porque ya no me siento débil y tengo más autoestima", finalizó, haciendo referencia a la rutina de ejercicios que lleva actualmente.