TODO MAL

Pepe Cibrián le cerró la puerta a Georgina Barbarossa y fue contundente: "Para mí no existe más, hay cosas que no se perdonan"

El director teatral fue durísimo con la actriz y aseguró que no hay vuelta atrás en su relación.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La semana pasada Pepe Cibrián se casó con Nahuel Lodi. La pareja hizo una gran celebración en la que invitaron a amigos y familiares y la pasaron muy bien.

Podría interesarte

Sin embargo, el festejo se vio opacado por lo que sucedió entre Pepe y Georgina Barbarossa horas antes. Es que la conductora cuestionó el amor que siente Nahuel por el director teatral.

"Yo le dije a Pepe que no se case firmando el papel. Estábamos preocupadas con el grupo de amigas de Pepe porque no queríamos que se case. Pobre, a lo mejor el chico es un amor y yo pido disculpas a toda su familia que me deben odiar y me detestan", lanzó al aire de Telefe. 

Eso provocó la furia de Cibrián, quien decidió decirle a su amiga que tenía la entrada prohibida al festejo de esa noche. Desde ese momento, la relación entre ellos se rompió.

Este miércoles, Pepe rompió el silencio y habló con Intrusos sobre lo sucedido. "Me dolió profundamente lo que sucedió con Georgina, porque es una amistad de cuarenta años. Me dolió muchísimo porque compartimos tantas cosas de la vida, muertes, nacimientos, todo", comenzó.

"Sinceramente, Georgina, me destrozaste el alma. Quizás lo dijo para que su programa tenga más rating, no lo sé, porque nos pidieron que fuéramos el lunes para que ella nos pida perdón, nosotros no necesitamos que nos disculpe nada", agregó.

Tajante, el dramaturgo lanzó: "Se equivocó fuerte, porque se perdió una amistad de toda la vida. No existe más, hay cosas que no se pueden perdonar. La traición tan baja es espantosa, es una estafa a la amistad. Eso y que me dijeran que tuve cáncer creo que son de las cosas que más me han dolido en la vida. Y el cáncer se cura y esto no".