Este mediodía, el cantante Ricardo Iorio protagonizó un accidente mientras circulaba por el centro de Bahía Blanca. Según medios locales, el exlíder de Almafuerte iba circulando en su Toyota Hilux roja cuando tras una mala maniobra impactó de frente contra un poste de luz.
Si bien no se registraron heridos, el personal policial y municipal que llegó al lugar le realizó un test que le dio positivo de drogas y alcoholemia. Le realizaron dos controles y el primero arrojó 2.43 gramos de alcohol por litro de sangre. Luego, en una segunda medición que dio 1.60.
Tras ese resultado, se le hizo un test de drogas que resultó positivo para cocaína, marihuana y anfetamina. Ante esto, le labraron un acta y le secuestraron la camioneta. Más allá de esto no quedó detenido, pero sí tuvieron que ir familiares a buscarlo.
A raíz de esto, el tema tomó repercusión en las redes sociales donde comenzaron a circular imágenes de Iorio sentado a la vera de la vereda, conversando con vecinos. No sufrió golpes de consideración en el impacto y por eso se fue a la casa de un familiar sin ser revisado.