SIN PELOS EN LA LENGUA

Silvio Soldán se metió en las negociaciones por la vuelta de Mirtha a la TV: "Si Nacho Viale quiere cuidar a su abuela, para mí tendría que hacer eso"

El ex conductor de Feliz domingo se metió en la polémica por el regreso de La Chiqui a la pantalla de Eltrece, mientras las negociaciones entre Nacho Viale y Adrián Suar siguen sin resolverse. Qué dijo Soldán.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Son días de muchísima incertidumbre y angustia para Mirtha Legrand, quien no tiene fecha cierta ni canal definido para regresar a la televisión. Desde el 1° de junio el futuro de la Chiqui quedó en una nebulosa indefinida puesto que esa fue la fecha en la que finalizó su contrato con Eltrece y, hasta el momento, no lograron ponerse de acuerdo.

Podría interesarte

Entre las tirantes negociaciones entre Adrián Suar y Nacho Viale por el regreso de la legendaria conductora a la pantalla chica, se produjo tanta tensión que debió intervenir el productor Carlos Rottemberg, íntimo de Legrand, para intentar acercar a las partes.

La idea es que siga La noche de Mirtha los sábados a la noche, con la conducción de Juana Viale y, por otro lado, Almorzando con Mirtha Legrand los domingos al mediodía, y este clásico sí, la diva oriunda de Villa Cañás haciéndose cargo del ciclo. Pero esto será siempre y cuando Nacho Viale logre negociar y cerrar con el directorio de Eltrece.

En medio de la polémica, el que opinó fuerte sobre el tema fue Silvio Soldán, quien brindó una entrevista al ciclo radial Detrás de escena, por AM 540, y allí se refirió sin pelos en la lengua sobre el postergado regreso a la pantalla de Mirtha.

"No sé por qué discuten tanto el sueldo de Mirtha. Ella tendría que trabajar por un dinero acorde, lo cual sería lógico para ella, pero no dejarla que no trabaje porque no le va a hacer bien no trabajar. Cuando llegamos a cierta edad, y yo soy bastante menor que ella pero también soy muy grande, no conviene que dejemos de trabajar", arrancó Soldán.

Y prosiguió: "Mirtha es una trabajadora compulsiva, ella trabaja siempre y necesita estar en el aire. Ruego que arregle con Eltrece o con América o el canal que sea. Que arregle con algún canal pero que arregle porque Mirtha para vivir va a necesitar eso. Es la mejor medicina que podemos tener".

El conductor del ciclo radial, Daniel Gómez Rinaldi, acotó. "Ahora se metió Carlos Rottemberg en las negociaciones y él aseguró que va a cerrar con Canal 13", lo cual provocó la respuesta inmediata de Soldán. "Qué bien, cuánto me alegro por el bien de Mirtha y por su salud. Ella lo necesita y lo hace muy bien, con una vitalidad impresionante. No lo necesita por lo económico sino por su vida y por su salud", sostuvo.

En eso, el columnista Nico Peralta agregó. "El tema es que es su nieto, Nacho Viale, quien negocia el contrato y ahí es donde se trabó todo. El ex conductor de Feliz domingo, interrumpió y dio su parecer. "Y bueno, Nacho Viale debería pensar que su abuela es una mujer maravillosa y que haciéndola trabajar la va a cuidar. Si ahora me decís que se metió Rottemberg a destrabar todo, no me cabe ninguna duda de que va a hacer lo que corresponde. Es un hombre que sabe mucho", cerró.