IGUALITAS

Tamara Báez, la pareja de L-Gante, presentó a su hermana tras cruzársela en el supermercado

La joven se cruzó a Gabriela mientras estaba haciendo las compras y no dudó en retratar el momento y compartir la imagen en sus redes sociales.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tamara Báez cobró una notoriedad que crece a medida que la popularidad de L-Gante va en aumento. Desde que están en pareja, y sobre todo desde el nacimiento de Jamaica, la beba que nació en septiembre de 2021, cada paso que da la joven en las redes sociales cobra trascendencia.

Podría interesarte

Sin ir más lejos, en las últimas horas apareció en sus historias de Instagram para presentar a su hermana. Lo curioso del caso se dio por la manera, ya que no se trató de una reunión familiar o evento similar. ¿Cómo fue? Se la cruzó mientras estaba haciendo compras y no dudó en retratar el momento.

Tamara Baez y Gabriela, su hermana (Foto: Instagram)

Tras el cruce con Gabriela Báez en el supermercado, se sacaron una foto que luego compartió. A la postal le agregó: “Me crucé a mi hermana Gabi en el supermercado”. La gran mayoría se enfocó en el gran parecido entre ellas.

Si bien Tamara reconoció que se ha hecho retoques estéticos, como colágeno en los labios, por ejemplo, sacando esos detalles, los rasgos más profundos se ven que son idénticas. Con el mismo color de pelo y la misma mirada, no quedan dudas de que son tal para cual.