¡CON MUCHO HUMOR!

Wanda Nara le hizo un contundente reproche a Valentino, el mayor de sus hijos con Maxi López

La mediática compartió algunas fotos con el adolescente, y dejó bien en claro que hace todo por él.

Wanda Nara y Valentino López. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

No es la primera vez que Wanda Nara le dedica publicaciones de Instagram a Valentino, el mayor de sus hijos con Maxi López. Pero esta vez, a diferencia de las anteriores y mientras se dirigían a una de las tantas actividades que el adolescente practica en la ciudad de París, aprovechó la oportunidad para hacerle una especie de reproche por tener que llevarlo e ir a buscarlo a todos lados. 

Podría interesarte

Al pie de dos fotografías en las que se los ve juntos en el vehículo de la mediática, señaló: "Chofer a tiempo completo. Te busco en sleep over a las tres de la mañana si me extrañás (sucedió algunas veces). Te llevo a la montaña, a tus entrenamientos, partidos, colegios, casa de amigos. Una vida en el auto". 

¡Igual lo banca en todas!

Hace algunas semanas atrás, Wanda Nara acompañó a Valentino López a uno de sus partidos de fútbol. Súper emocionada por los logros deportivos del mayor de sus varones, compartió fotografías del encuentro futbolístico y señaló: "¿Quién puede ser más feliz que vos por tus logros? Tu familia. Dos goles. Acá estamos, bomber". 

Algunas semanas antes, y con motivo de celebrar un nuevo aniversario de su nacimiento, le escribió: "Gracias por enseñarme tanto, por regalarme el amor más sincero y puro. Por ser mi mejor amigo y mi pequeño amor. Sabés que siempre voy a estar gritando tus goles o simplemente dándote mi mano fuerte cuando la necesites".

"Cuánto orgullo me da tu fuerza y tu sacrificio en todo. Debés saber que tus metas y sueños se pueden hacer realidad si así te empeñas. Cuando alguien te diga 'no' o te lastimen, no lo veas como un freno, sino como una oportunidad para buscar un nuevo camino. Feliz cumple amor de mi vida", concluyó en aquella oportunidad. 

También te puede interesar La reacción de Wanda Nara al ver a las dobles de sus hijas Francesca e Isabella en Bienvenidos a bordo