TODOS LOS DETALLES

Denise Dumas contó que operaron a Cala, la nueva integrante de la familia: "Esperemos que no nos odie"

Hace algunas semanas atrás, la conductora reveló en sus redes sociales que se convirtieron en hogar de tránsito de una perrita que espera ser adoptada.

Denise Dumas y Martín Campilongo. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace algunas semanas atrás, Denise Dumas usó sus redes sociales para revelar que junto a su familia tomaron una importante decisión: se convirtieron en hogar de tránsito de Cala, una perrita que se recupera de algunas lesiones y que próximamente estará en adopción. 

Podría interesarte

"Tomamos una decisión emocionante, hermosísima y no sé qué más, porque nunca lo había hecho. Vamos a ser hogar de tránsito de Cala. Ella estaba con el húmero roto y casi muerta", indicó en aquella oportunidad. 

Asimismo, agregó: "Patitas en Acción recibió el llamado y empezaron a hacer el trabajo increíble que hacen… Dan ganas de llorar de emoción. La curaron y como no puede ser operada todavía porque tiene una enfermedad, le empezaron a buscar un hogar para este momento tan difícil… Cada uno de los voluntarios es admirable".

"Y así llegó Cala a casa en donde la estamos llenando de mimos y cuidados. Nunca sentí tanto agradecimiento por parte de un animalito. Ojalá podamos darle todo el amor y el cuidado que necesita… Nos morimos de amor. Solo queremos verla feliz. Veremos cómo sigue todo… Les seguiré contando. Cuéntenme si alguno tuvo una experiencia parecida", concluyó Denise Dumas al pie de unas cuantas fotos de la perrita. 

Durante la tarde de este miércoles, y a poco más de 15 días de la llegada de Cala a la casa de Denise y su esposo Martín Campilongo, la conductora reveló que finalmente pudieron operarla y que la intervención salió de maravilla. Muy emocionados, mostraron cómo trasladaron a la perrita a la veterinaria y explicaron cómo fue la operación.

Luego de la cirugía, Dumas señaló: "La operación de Cala salió perfecta. Gracias a todos los que preguntan por ella. Le esperan 45 días de recuperación. Le pusieron un tutor externo en su mano, y lo más difícil, un cono para que no se infecte la herida ni se saque los clavos". 

"Está indignada. Esperemos que se acostumbre rápido y que no nos odie por eso. Gracias Patitas en Acción y a los cirujanos. Genios. En cuanto se despierte de la anestesia les mando foto. Ya está en casa", concluyó. 

¡Alegría total!

Fuente: (Instagram).