FUE UN ÉXITO

Disney Junior en Vivo se presentó por primera vez en Argentina y asistieron invitados de lujos: las imágenes

Durante las vacaciones de invierno se presentarán de martes a domingos a las 15hs en el Teatro Gran Rex.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde hace 11 años que Disney Junior es el canal de entretenimiento para todos los niños del mundo. Lo que veían en pantalla, por primera vez en Latinoamérica, pudieron verlo de manera exclusiva en vivo, con los personajes de los distintos dibujitos animados que se encuentran en la televisión.

Podría interesarte

Este sábado 2 y domingo 3 de julio, se realizaron las primeras funciones en el Teatro Gran Rex y, además de las estrellas que se lucen arriba del escenario, en el público se encontraban invitados de lujo. En el espectáculo para disfrutar en familia se vio a distintas figuras como Jaime "Meme" Bouquet con Mery del Cerro y Agustín, Mariana Brey, Débora D’Amato, Federico Seeber, Katja Martínez y Topa, entre otros. 

En un show lúdico, los más pequeños cantaron, bailaron y resolvieron misterios junto a Vampirina, la Doctora Juguetes, Princesita Sofía, Amadeo y los Nivis, Leonordo, Flower Power y Monhaha de Opa Popa Dupa.

Disney Junior en vivo, producida por MP y Ozono Producciones, presenta una puesta en escena con proyecciones escenográficas donde el público podrá disfrutar de una experiencia muy divertida junto con los personajes, el talento de Gustavo Masó y Micaela Romano y el repertorio de las canciones que todos conocen.

La obra que surgió a partir del canal estadounidense, se presenta todos los sábados y domingos a las 15hs. A partir del 19 de julio, durante las vacaciones de invierno, harán funciones de martes a domingos en el mismo horario hasta el 31 de julio inclusive.

Jaime "Meme" Bouquet, Mery del Cerro y sus hijas
con su hermano Agustín.
Mariana Brey con su hija Lola
Katja Martínez con su hija Helena
Federico Seeber
Diego Topa