SE VA DEL GRUPO

¡Hasta acá llegó! Melina Lezcano anunció su salida de la banda “Agapornis” y explicó sus razones

La cantante comunicó a través de sus redes sociales que dejará de ser la vocalista del grupo después de varios años juntos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después de varios años juntos, de cantar en fiestas, cumpleaños, de hacer gira por el país y más, Melina Lezcano se va del grupo “Agapornis”, la banda de cumbia que le dio parte de su fama ya que formó parte del “Bailando por un Sueño” y también del “Cantando 2020”.

Podría interesarte

La joven era la vocalista y la única mujer entre siete compañeros que tocaban los diferentes instrumentos. Fue a través de su Instagram personal dónde compartió un reel con diferentes fotos y vídeos para anuncuar su salida. 

“Hasta siempre @agapornisagp Los amo amigos, feliz de haber vivido tantas cosas junto a ustedes @juancruzcostabel @juanpersico @juanmgarriga @aguscairo @santietchart @joaquinirigoyen @leazingale”, comenzó diciendo la cantante y agregó: “Gracias a @sonymusicargentina @lalilopezprod @caropandre @die_go_e y todo nuestro equipo técnico por haber compartido conmigo y haber estado siempre ahí”.

Por último se despidió de los fans de la banda: “Y a ustedes qué decirles, gracias por haber estado ahí siempre bailando, disfrutando y divirtiéndose con AGP. Espero seguir cruzándomelxs en todos mis proyectos”, cerró.

El vídeo cosechó más de 13 mil me gusta y cientos de comentarios para la cantante. Pero eso no fue todo, desde la cuenta oficial del grupo también despidieron a Melina.

“Como muchos de ustedes ya saben, Meli no va a seguir formando parte de AGP. Se termina una etapa hermosa, de la que no sólo nos quedan una infinidad de historias y momentos compartidos, sino una INCREÍBLE amiga!”, dice el comunicado.

Junto con varías fotos de todo el grupo, la banda despide a Lezcano. “Gran cantante, profesional y lo más importante, excelente persona. Te deseamos lo mejor en lo que venga @melchorlez ¡¡¡Te queremos un montón!!!”, concluyó el posteo. 

Hasta el momento no hubo anuncio de una nueva voz femenina y se desconoce si seguirán solo los hombres o sumarán una nueva cantante al grupo.