LO HIZO OTRA VEZ

¡Quiero el menú Bizarrap! El productor argentino anunció su nueva session con hamburguesas y muñequitos

Quevedo será el artista español que colaborará con Gonzalo Conde y te mostramos la manera en que presentó el adelanto del nuevo tema.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La originalidad que tiene Bizarrap para sorprender a sus oyentes e inclusive a gente que no lo conoce es increíble. Esta vez el productor argentino anunció su session número 52 a través de un local de comida rápida de Madrid con una excelente manera de promocionar el tema que se viene.

Podría interesarte

Los que pasaron por el local de Auto King se llevaron una sorpresa que, probablemente, no se esperaban. En principio se podía observar que el logo de la hamburguesería se encontraba intervenido por las famosas letras que describen al joven, "BzRP". Pese a esto, tal vez no se podía lograr ver la pista ya que se situaba en una posición alta que muchos podrían ignorar por la ansiedad de pasar con el auto y comprar hamburguesas.

Igualmente la otra pista que no pasó desapercibida por ninguno fue el curioso "Menú Bizarrap". Esto claramente intrigó a los seguidores Gonzalo Julián Conde, nombre de pila del argentino, y provocó que todos se acercaran con sus autos y pidieran el nuevo combo del local. "Quiero el menú Bizarrap", fue lo que decía cada conductor que pasaba por la cabina de pedidos, pero lo que seguramente no anticiparon fue que el artista aparezca con la indumentaria del local para entregarles el menú junto a un muñequito, con su figura, como si fuese la famosa "cajita feliz".

El envoltorio del muñeco decía: "Juguete con sonido. Presioná la base para escuchar un adelanto de: Bzrp Music Sessions Vol. 52". Al presionarlo, podrían escuchar el trailer de la nueva canción y también conocer al cantante que la interpretaría. El oriundo de Ramos Mejía le consultaba a sus admiradores si reconocían la voz de la persona que daría vida a la nueva session y los oyentes descifraron que el artista será Quevedo.

Su nombre verdadero es Pedro Domínguez Quevedo, nació en Madrid y solamente tiene 20 años. Inició su carrera en 2020 pero entró de manera impactante en la escena musical cuando estrenó canciones como "Ahora y siempre" o "Cayó la noche", en la cuál también hizo un remix con grandes colaboraciones como Pantera, Bejo, Abhir Hathi, Juseph, Cruz Cafuné y El Ima. También participó en "Si quieren frontear", canción de Duki, de quién también se espera una session con "El Biza".

La Bzrp Music Sessions Vol. 52 se estrenará hoy a las 19hs de Argentina y a las 00hs de España.