¡EN FAMILIA!

Todos los detalles de la celebración íntima con la que Mica Viciconte y Fabián Cubero festejaron los dos meses de Luca

El pequeño nuevo integrante de la familia nació el 6 de mayo.

Mica Viciconte y Fabián Cubero. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante las últimas horas del viernes 6 de mayo, Mica Viciconte y Fabián Cubero se convirtieron en papás del pequeño Luca. El nuevo integrante de la familia nació en la Clínica Suizo Argentina, y algunas horas después del parto recibió el alta junto a su mamá. 

Podría interesarte

Tras su llegada, el bebé conoció a toda la familia: primero a sus hermanas (las nenas que el exfutbolista tiene con Nicole Neumann) y después a sus abuelos y tíos maternos y paternos. También se convirtió en socio del Club Atlético Vélez Sarsfield. 

Lo cierto es que en las últimas horas se cumplieron dos meses del nacimiento de Luca Cubero y como no podía ser de otra manera, Mica Viciconte y Fabián Cubero organizaron una celebración súper íntima pero también muy especial. 

A través de sus redes sociales, la mediática enseñó que le encargaron una riquísima torta decorada con animalitos de la selva y que colgaron algunos globos de varios colores. 

Junto a un álbum de fotos muy especial, en el que se lo ve al pequeño junto a sus papás, Micaela escribió: "Felices de tenerte en nuestras vidas. Te amamos con el corazón. Felices dos meses". 

¡Cumple mes! 

También te puede interesar Fabián Cubero y Mica Viciconte celebraron el cumpleaños de Sienna con una torta casera y juegos de mesa