¡LA PASAN BOMBA!

Wanda y Zaira Nara se reencontraron en Italia: las primeras imágenes del viaje que será solo de chicas

La conductora viajó a Europa junto a sus hijos Malaika y Viggo. Allí se encontró con su hermana y en los próximos días se tomarán un merecido descanso.

Wanda y Zaira Nara. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas horas, Zaira Nara armó las valijas y viajó a Europa junto a sus hijos con Jakob von Plessen. Tal cual reveló en sus redes sociales, llegaron a Italia, en donde se reencontraron con Wanda Nara Nora Colosimo

Podría interesarte

Como no podía ser de otra manera, las hermanitas aprovecharon el momento para recorrer juntas y para pasar tiempo en familia, junto a los nenes de la conductora y los cinco de la mediática. 

Se espera que en los próximos días emprendan un viaje de chicas y que los nenes queden al cuidado de su abuela Nora, quien los cuida cada vez que es necesario. Cabe recordar que aquella información trascendió hace algunas semanas atrás y mientras Zaira Nara estaba en crisis con su pareja. 

"Ella (Zaira) ya tiene un viaje programado en julio para ir a Europa a visitar a su hermana sola con los chicos. Después, se van a ir juntas, se van a ir a pasar unos días a Ibiza", indicaron en aquella oportunidad en Momento D. 

Del mismo modo, dijeron que "para esto ellas tienen todo un sistema armado. A fines de mayo va a viajar Nora Colosimo, la mamá de las modelos, para instalarse en Europa porque Wanda y Mauro Icardi tienen un viaje planeado a Sudáfrica". 

"La madre ya se va a quedar ahí y en julio, cuando llegue Zaira, va a cuidar a los hijos de las dos y ellas, las dos hermanas, se van 'de solteras' a Ibiza", concluyeron. 

¡Espectacular!

Fuente: (Instagram).

Hace algunas semanas atrás, y luego de que surgiera que las chicas harían un viaje, trascendió que Nora Colosimo recibiría un pago por cuidar a sus siete nietos. "Le pagan un sueldo de 2500 dólares por cada mes que los cuide", señalaron en Mañanísima. 

Lo cierto es que algunos días después Zaira aclaró los tantos, y en diálogo con Intrusos indicó: "Voy salir en defensa de mi mamá que está indignada. O sea, uno no sale a aclarar nada y ella quiere salir a aclarar que no recibe nada. Porque es verdad, pobre". 

"No hay mejor abuela que mi mamá, te soy sincera. Mi mamá es la que te cubre. Me dice 'andate. Váyanse sin los chicos que yo me encargo'. Y, pobre, de repente salió eso y ella dice '¿Perdón? ¿Dónde está la plata?'. Jamás mi mamá aceptaría nada, aunque la verdad es que se lo recontra merecería, pero no es verdad", dijo también.