EN FAMILIA

Antonela Roccuzzo compartió una tierna foto con sus hijos en París

La esposa de Lionel Messi sorprendió a todos sus seguidores con unas dulces imágenes.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A poco de terminarse sus románticas vacaciones en Ibiza, Antonela Roccuzzo y Lionel Messi se muestran más felices y enamorados que nunca. La pareja pasó unos días en Rosario y luego volvió a Europa, donde disfrutaron unos días de sol, playa y mimos. 

Podría interesarte

La empresaria compartió varias fotos de sus días de relax con su marido y sus hijos. "La isla bonita", escribió en un posteo en su cuenta de Instagram. En la foto se la puede ver a ella abrazando al futbolista.

Por su parte, el jugador de la Selección Argentina también publicó una romántica postal junto a su mujer y la sorprendió con un romántico mensaje. "Atardecer con ella", escribió, junto a un corazón.

Días después, Roccuzzo revolucionó las redes sociales en el cumpleaños número 35 de Lionel Messi“Feliz cumpleaños amor mío. Amarte más es imposible”, escribió en su cuenta de Instagram junto a una serie de fotos muy especiales con el jugador. El posteo cosechó ciento de likes y de comentarios. 

Ahora, Messi se incorporó nuevamente a los entrenamientos del PSG, dando por finalizadas sus vacaciones. La familia volvió a instalarse en París debido al trabajo del futbolista. Desde allí, Roccuzzo compartió una tierna foto con sus tres hijos: Thiago, Ciro y Mateo. "Tardes de verano con ellos", escribió, junto a varias fotos donde se los puede ver a los 4 muy sonrientes.