SU MIRADA

Cande Ruggeri defendió a Martín Salwe y a Emily Lucius: "Para ensañarte con una persona tenés que estar bien limpio"

La influencer analizó lo sucedido entre el público de El hotel de los famosos y los participantes.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Martín Salwe y Emily Lucius fueron de los participantes más criticados de El hotel de los famosos, junto con Chanchi Estévez y Sabrina Carballo. Muchísimas personas salieron a dejarles mensajes en sus redes sociales, sobre todo después del episodio del ataque de pánico de Locho Loccisano.

Podría interesarte

Muchos de ellos aseguraron que recibieron amenazas y mensajes súper agresivos en sus redes sociales, por lo que tomaron distintas decisiones, como cerrar sus cuentas o alejarse de los medios.

En las últimas horas Cande Ruggeri fue consultada acerca de su postura sobre lo que sucedió en el reality, y ella salió a defender a Salwe y a Emily.

"Cuando en las redes se ensañan tanto con una persona, tenés que estar bien limpio. Es un juego. Lo que se muestra es una hora por día, no se puede jugar tanto. Por ahí la gente se ensaña mucho con una persona y hay que conocerla realmente. Hay que ver por qué hizo eso, por qué dijo lo otro", aseguró. 

Puntualmente sobre Martín, Candela opinó: "Yo lo conozco del Bailando, que nos hacía notas a nosotros y siempre se portó de diez allá. Él por ahí se pasa un poquito de humor, por ahí quiere hacer algunos chistes que por ahí te caen mal, pero todo el mundo afuera, por ahí entre amigos, habla un poquito de más o hace un chiste de más. Hay que ver si realmente hace esas cosas fuera del reality, ni idea". 

"A Emily en un momento la querían cancelar, lo mismo que digo antes: hay que estar bien limpio para querer cancelar a una persona. ¿Vos no criticaste nunca a nadie? Hay que tener cuidado con las cosas que se dicen. Una persona la pasa mal". 

Por otro lado, reflexionó: "Locho la pasó muy mal durante el ataque de pánico, ella lo hizo sin saber, sin maldad, ella no es una persona mala. La gente se agarra de un cachito que decís algo que por ahí te equivocás. Por ahí a ella nunca le pasó y no sabía lo que era un ataque de pánico. Está bueno que haya pedido disculpas".