TODOS LOS DETALLES

Celina Rucci anunció su casamiento: "Voy a hacer tres fiestas: una en Nueva York, una en Buenos Aires y otra en una playa caribeña"

La vedette, que está en pareja con el médico Federico Girardi, está planificando su boda, que será antes de lo pensado. Su palabra exclusiva a Pronto.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Celina Rucci reparte sus días entre Buenos Aires y Nueva York, donde vive Federico Girardi, su pareja desde hace tres años. El es médico cirujano especialista en columna y fue fundamental en la recuperación de Celina cuando tuvo leucemia. Súper enamorados, apuestan a una vida juntos. Y están tan a full que ya proyectan en casarse.

Podría interesarte

Así lo confesó Celina a Pronto, donde es la portada de la edición de julio de la revista digital (se puede descargar de manera gratuita en este link). En una charla íntima, la vedette confió: "¿Si me gustaría casarme? Ay, sí, ¡amaría! Estamos cerca de eso, falta poquito. Cuando ponga fecha, se van a enterar porque lo voy a gritar a los cuatro vientos. Ya estamos en una edad en la que todo es más aquí y ahora que pensar a largo plazo y en el futuro. Me imagino viviendo frente al mar cuando me retire pero no en Brasil, donde vive mi papá, sino algo más solitario y tranquilo. Si me das a elegir, prefiero un destino más rústico, con agua caribeña y la arena más blanquita".

-Sos más hippona vos.

-Sí, tal cual, me gustan los destinos más bohemios y tranquilos. Los brillos los dejo arriba del escenario; en mi vida me gusta lo tranquilo. Y en caso de casarnos, me gustaría que sea en verano, sin frío. ¡Soy una Barbie tropical! Fecha aun no tenemos igual, eh.

-¿Pero está la idea concreta entonces de casarte con Fede?

-Sí, claro. Ya lo charlamos y van a ser tres fiestas de casamiento y hay que celebrarlo porque cuando uno ya tiene experiencia, sabe lo que quiere y encuentra el amor a cierta edad, hay que festejarlo y agradecerlo. Fede es un gran compañero, el día a día es hermoso, súper llevadero y en él encontré un amigo, un amante, un novio, un compañero y con quien puedo proyectar a futuro. Vuelvo a decir: la bola mágica no la tenemos y no sabemos qué puede pasar pero el aquí y ahora nos dice que tenemos ganas de casarnos y celebrar nuestro amor.

-¿Dónde va a ser?

-En Nueva York con los amigos de Federico, que vive aquí hace casi 30 años, sus colegas doctores y toda su gente, además de mis amistades nuevas de acá. Después, por supuesto, lo queremos celebrar en la Argentina para que estén mis amigos de la infancia y de toda la vida, además de sus amigos porque Fede es rosarino. Y por qué no la prensa, que son mis amigos de tantos años. Y la fiesta más íntima, que es la que yo espero y soy re pesada con eso, es la fiesta frente al mar para nosotros. Entonces son tres fiestas. Y cuando hablo de playa no me refiero a Miami: jamás me casaría en Miami, no hay chances porque no es mi lugar en el mundo. Prefiero una isla caribeña más rústica. Me gusta más lo natural, no el lujo o la ostentación. Lo ostentoso a mí me aburre.

-¿El te propuso casamiento?

-Sí, lo hablamos pero para serte sincera yo estoy esperando que me llegue la propuesta formal, como se estila acá con bombos y platillos. Es un evento en sí mismo y me encantaría vivir ese momento.

-¿Vas por el vestido blanco?

-De eso no te voy a decir nada porque eso sí que es un súper secreto. ¡No pienso develarlo antes de tiempo!

La entrevista completa con Celina Rucci está en la edición digital de julio de revista Pronto y se puede descargar y leer de manera gratuita haciendo click en este enlace.