TAJANTE

El enojo de Santi Maratea con Denise Dumas por sugerirle a una mujer que le pida ayuda a él para conseguir una casa

El influencer se descargó en sus redes sociales tras los dichos de la conductora

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La generosidad de Santi Maratea para poder ayudar a personas o grupos de caridad es indiscutible. Con 30 años recién cumplidos, hizo una recaudación de más de 183 millones de pesos para combatir los incendios de Corrientes, consiguió juntar un millón y medio de pesos para comprar una ambulancia para una comunidad wichí en Salta e inclusive lo llamaron de la embajada de Ucrania para que de una mano con donaciones.

Podría interesarte

Esta vez el influencer reaccionó desde sus redes sociales ante los dichos de Denise Dumas, quién le sugirió a una mujer a la cuál estaban desalojando de su hogar, de que le pida una casa al joven. "Ayer me re calenté porque me llegó el video de un programa donde hacen un móvil con una señora que está a punto de ser desalojada y le dicen que me pida a mí una casa", comenzó el nacido en zona norte a través de sus historias de Instagram.

"Mucha gente interpretó mi enojo como si estuviera mal que me lo pidan a mí cuando se lo tienen que pedir al Gobierno. Pero ese no era mi enojo", aclaró Santi sobre quienes se tienen que ocupar de los ciudadanos y sus necesidades básicas. Además, Maratea opinó sobre la conductora: "A Denise Dumas no la conozco, pero creo que es la mujer más amorosa del país. Me pregunto, ¿saben el poder que tienen en sus manos? Ellas mismas podrían conseguirle una casa a una mujer que está por ser desalojada. Y si no saben cómo hacerlo, yo puedo enseñarles", sentenció.

Para finalizar con sus stories en su perfil de Instagram, el influencer añadió: "Todos deberíamos poner algo de nosotros para que el país mejore, pero los comunicadores deberíamos aprovechar al máximo nuestro poder", cerró con criterio.