¡TIENEN BUENA ONDA!

El espectacular regalo que Pampita le hizo a Milagros Brito, la ex de Roberto García Moritán

La mamá de Santino y Delfina reveló imágenes del obsequio y le dio las gracias a la conductora.

Pampita y Milagros Brito. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de que trascendiera que la China Suárez y Pampita se enfrentaron por una campaña publicitaria de una marca de indumentaria, la conductora lanzó su propia colección de ropa deportiva. Tal cual hacen las famosas en estos casos, la mujer de Roberto García Moritán le envió algunos conjuntos a una persona muy especial. 

Podría interesarte

Se trata de Milagros Brito, la expareja de Roberto y mamá de Santino y Delfina. Muy emocionada, la empresaria en el rubro de la construcción usó sus redes sociales para lucir las prendas y agradecerle a Pampita, con quien tiene buenísima onda. 

"Colección by Pampita", escribió encima de una fotografía en la que se la ve usando un top y una calza negra en el gimnasio. 

¡Compinches!

Fuente: (Instagram). 

Con una foto súper especial, Pampita mostró que a su beba Ana Moritán le salieron los primeros dientes:

Tras regresar de unas mini vacaciones familiares en la ciudad de Miami, Pampita compartió una dulce foto de su beba Ana Moritán y enseñó que le salieron los primeros dientes de leche. 

Lo cierto es que la más chiquita de la familia está próxima a cumplir su primer año de vida, y según mostraron sus papás, crece a pasos agigantados. Con una fotografía en la que se la ve sonriendo y mirando a cámara, revelaron que le salieron los incisivos inferiores, que sirven principalmente para cortar los alimentos. 

Fuente: (Instagram). 

También te puede interesar El dulce video con el que Pampita reveló que su beba Ana Moritán está a punto de largarse a caminar sola