TENSIÓN

Estefi Berardi descolocó en vivo a Imanol Rodríguez: "¿Y este quién es?"

En Mañanísima, la panelista le echó en cara al participante de El hotel de los famosos sus dichos sobre Combate.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace unas semanas en El hotel de los famosos Imanol Rodríguez criticó una vez más a Locho Loccisano y lo hizo desmereciendo el hecho de que comenzó su actividad en los medios en el programa Combate

Podría interesarte

 

"De Locho se nota, viste, por lo que cuenta y lo que hizo. Pensá que entró a un programa, Combate, que el talento de todos es ninguno. Después que alguno se de cuenta que sirve para algo...Como por ejemplo Flor Vigna, que salió de ahí, es bailarina y la rompe; como actriz también es buena. O Nicho Occhiato, después conduciendo también. Bueno, pero en este caso él terminó en la ruleta de Pamela David", lanzó el hijo de Miguel Ángel Rodríguez.

En ese momento Estefi Berardi, quien también salió de ese ciclo, lo criticó duramente: "Pensé, ¿y a este quién lo conoce?". 

Eliminado del reality, Imanol visitó Mañanísima, en donde se encontró con Estefi. "Cuando salí, me enteré de todo. Yo estoy tranquilo por todo lo que pasó y con mi relación con él (Locho). Es verdad que yo hice ese comentario...Algo de los laburos de él, medio menospreciándolo", aseguró.

Entonces, la panelista le preguntó: "¿Te arrepentiste de algo que dijiste?" y él respondió: "Sí, me arrepiento. Fue un comentario bastante feo".

"¡Ah! Nos bardeaste a los de Combate. Ahora me acuerdo…Yo lo escuché y dije '¿y este quién es?'. Pero bueno, pasa...", lanzó Estefi, a lo que Imanol reflexionó: "Fue un comentario mala leche que no me gustó. La verdad, lo vi, y no. Tampoco me acordaba de ese momento... No me gustó cómo lo dije. Sonó feo, despectivo. No me gustó".