CONTUVO LAS LÁGRIMAS

Guido Kaczka se conmovió al recordar a su padre por la historia de una ganadora de Los 8 Escalones del Millón

El conductor escuchó el relato de la participante y se quebró debido a la emoción.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Guido Kaczka es un referente dentro de la televisión argentina y uno de los conductores más entretenidos a la hora de ver la pantalla, pese a que compañeros lo acusen de ser una persona exigente cuando se trata de trabajar. Esta vez contuvo sus lágrimas ante el relato de una participante de Los 8 Escalones del Millón, que conmovió al presentador.

Podría interesarte

Anabela se consagró en el programa y logró ganar el millón de pesos que prometen desde el canal. Por supuesto que esto es solo un detalle con lo que pasó luego, cuando confesó qué significa la victoria en ese día especial: "Hoy sería el cumpleaños de mi papá que falleció y es una señal", relató y rompió en llanto.

Fue entonces cuando Guido se acercó sin dudar, abrazó a la campeona de la jornada y cuando habló, no lo pudo hacer de la manera habitual, ya que su voz se escuchaba quebrada, como si estuviese conteniendo las lágrimas. Le consultó cómo se llamaba su padre y ella aclaró: "Se llamaba Leonardo Israel, como para que no quedaran dudas de que era judío", bromeó.

También le preguntó si fue buen padre y buena hija, para profundizar en el recuerdo de una manera agradable, y la participante dijo: "Un excelente papá y yo una buena hija. Era la preferida pero eso queda entre nosotros". Ante la sensibilidad, Anabela le explicó a Guido que sabe de fútbol por su padre y que la llevaba a la cancha de Argentinos Juniors ya que era hincha de ese club. "Como mi papá, igual", expresó el conductor que encontró una coincidencia entre su progenitor y el de la ganadora del programa del miércoles 6 de julio.

Además, al responder si irá el día siguiente a Los 8 Escalones del Millón para duplicar su ganancia y competir por dos millones de pesos, Anabela respondió: "Vuelvo, Guido".