GRAN MOMENTO

La inesperada noticia de Maxi Diorio: "Estoy feliz con mi hijo"

El reconocido bailarín, famoso por sus largos años en el Bailando, atraviesa un excelente presente personal, con la familia que siempre soñó armar

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Maxi Diorio es uno de los bailarines más conocidos del mundo del espectáculo y su fama se debe a las largas temporadas que protagonizó año tras año en la pista de ShowMatch, donde se convirtió en uno de los bailarines favoritos de Marcelo Tinelli. Tras su paso por el Bailando, Diorio logró un nombre propio y hoy brilla en la gira nacional de Sex viví tu experiencia, la transgresora obra de Muscari que está recorriendo el país.

Podría interesarte

En medio de la gira, Maxi brindó una entrevista al ciclo radial Detrás de escena, por AM 540, y sorprendió con sus declaraciones. Además de referirse a su gran momento profesional, que lo tiene brillando en el jugado espectáculo donde comparte las tablas con Christian Sancho, Celeste Muriega y Ginette Reynal, entre otros, Maxi abrió su corazón y se refirió a su intimidad cotidiana.

"En un momento quisiste ser papá con tu amiga Celeste Muriega, ¿en qué quedó eso?", indagó el periodista Nico Peralta y el bailarín contestó: "Bueno, teníamos el plan concreto de ser padres pero después apareció en el medio Christian Sancho, a quien quiero mucho pero ya eso cambió los planes de Celeste. Ellos están enamorados, en una etapa linda del noviazgo y tienen otros proyectos juntos".

Entonces, Daniel Gómez Rinaldi, el conductor de Detrás de escena, preguntó si se imaginaba siendo papá solo. "Siempre quise ser papá y no lo descarto pero este no es el momento. No tengo pareja, estoy soltero hace un tiempo ya y con esto de las giras se me complica porque casi no estoy en mi casa", respondió convencido el artista nacido en Mar del Plata.

"Igual les quiero contar que estoy muy feliz con mi hijo", lanzó. Frente al asombro de los periodistas, Diorio aclaró: "Es mi perro que se llama Tokio y lo amo como si fuese mi bebé. Soy padre hace un tiempo de este perro al que amo y cada vez que me voy de gira, lo dejo en una guardería donde sé que va a estar muy bien".

"Todavía no me imagino con un hijo humano pero con mi perro me comporto como si fuese mi hijo y sufro mucho si está solito, por eso me preocupa dejarlo bien cuidado cuando me voy a trabajar", aseguró. Y reveló por qué lo llamó Tokio. "En plena pandemia me puse a mirar series a lo loco y me hice fan de La casa de papel. Pero me gustaban mucho tres personajes: Tokio, Denver y Río, entonces como no me podía definir puse tres papelitos en una bolsa y cuando saqué uno, salió Tokio", confió.