DE CARA AL MUNDIAL

La Selección Argentina tendrá su propia serie y se conocieron las primeras imágenes

Prime Video dio a conocer el tráiler y arte oficial de la serie que se estrenará el 22 de julio.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Faltan un poco más de cuatro meses para el Mundial de Qatar y los fanáticos de la Selección Argentina ya están ansiosos. De cara a la Copa del Mundo, Prime Video dio a conocer esta semana el tráiler y arte oficial de la serie Amazon Exclusive Selección Argentina, la serie.

Podría interesarte

En la serie que llega a la plataforma el próximo 22 de julio, se muestra la historia de la Selección de fútbol de Argentina desde la perspectiva y ADN de los jugadores argentinos quienes son admirados y respetados a nivel mundial. Los fans del
fútbol verán todo el detrás de cámaras de la reconstrucción del victorioso equipo argentino con la llegada del nuevo entrenador Lionel Scaloni, complementando jugadores de experiencia con una nueva generación de talentos, culminando con el triunfo de la Copa América 2021 después de 28 años de intentos fallidos, y siguiendo el camino hacia la calificación a la Copa Mundial del 2022.

Con imágenes exclusivas y testimonios de los verdaderos protagonistas y jugadores de fútbol, la serie emocionará a los fans. El épico viaje comienza con la Copa América 2021 y terminará en Qatar 2022, en donde la escuadra nacional se ha comprometido a traer a casa su tercera Copa Mundial después de 36 años.

 

 

Producida por GM, Tronito, e Ildelve, la producción ejecutiva de la serie está a cargo de Víctor Santa María y Gonzalo Arias. Sebastian Rollandi es su productor general. Selección Argentina, la serie es dirigida por Sebastián Dietsch, y Gonzalo Arias con Martin Méndez son los showrunners. Como productor periodístico general se encuentra Hernán Castillo. La dirección de producción está a cargo de Marco Gilles Salomone y Martín Lapissonde.