TODO MAL

Militta Bora apuntó contra Kate Rodríguez, Matilda Blanco y Majo Martino: "Incentivan la indignación"

La cantante habló sobre sus excompañeras de El hotel de los famosos y las acusó de hacer una campaña en contra de Emily Lucius.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Militta Bora tiene una firme postura acerca de lo que sucede con sus compañeros de El hotel de los famosos. La cantante opinó en las últimas horas de todo lo que sucedió con los integrantes de 'La familia' y las fuertes críticas que recibieron en redes sociales.

Podría interesarte

Militta aseguró que Kate Rodríguez, Majo Martino y Matilda Blanco promueven esas actitudes y siembran odio hacia sus otros compañeros. "A mí me duele, y si bien fuera de cámara te piden disculpas, te dicen que es un personaje. Pero ellas como comunicadoras promueven eso. Y están arengando esa condena y perjudican a gente que la pasa muy mal", expresó en una entrevista con el programa radial Por si las moscas

"Después hay personas que disfrutan de esa condena, de ese maltrato y hay que aflojar también en las declaraciones. Entre compañeros tampoco está bueno estimular esa ira, hay que aprender a ser solidarios y más tranquilos entre todos. No está bueno esto de estigmatizar. Al seguir alimentando el tema incentivan la violencia y la indignación. Están hasta estigmatizando la producción del programa que no permitiría que crezca tanto este bullying", aseguró. 

La cantante contó que a pesar de no haber tenido mucho vínculo con Locho, ella también recibió críticas: "Yo misma la pasé muy mal entre que fui y volví, y nunca le hice nada a este chico. Y sin embargo recibí mucho maltrato". 

"Emily como es una chica de redes, la gente fue a boicotearle las marcas, es una chica que no tiene experiencia en la tele, fue con mucha malicia", sentenció.