SU PALABRA

Oriana Junco reveló detalles acerca de la estafa que sufrió y los motivos por los que se va del país

La artista les brindó una entrevista a Socios del espectáculo y habló de todo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En los últimos dias, Oriana Junco sorprendió a todos anunciando que se iría del país. A través de un fuerte descargo en su cuenta de Instagram, la actriz comunicó sus intenciones de abandonar Argentina y recibió cientos de comentarios.

Podría interesarte

"Hoy estoy muy triste y dolida. Estoy harta de ser dealer afectiva de dinero, de darlo todo y a cambio recibir golpes tras golpes. ME VOY DEL PAíS. Esto no da para más. Cansada de que me roben mis asistentes y mis amigos. Este país me queda chico", comenzó escribiendo.

"Tengo muchos ofrecimientos en Europa y la verdad que lo que sucede, conviene. Hace tiempo también, Rubén Vivero me ofreció hacer mi serie y película pero ahí quedó frizado para Netflix y Amazon", agregó.

"A pesar de que me va excelente con mi último hijo, la Auchifest, no tengo más ganas de bancar decadencia. Así que pronto emprenderé mi partida y, por el momento, ni miras de volver. La otra mitad de mi vida la voy a vivir en otros países. Yo acá lo di todo", finalizó la artista. 

Ahora, en una entrevista en vivo con Socios del espectáculo, Oriana Junco dio más detalles acerca de su decisión, tras sufrir una serie de estafas: "El tema es el siguiente. Cuando a una le va tan bien, la gente no sabe cómo robarte, cómo estafarte pero yo ya no hablo de la gente desconocida. Hablo de amigos de toda la vida, de gente que lleva años al lado mío, asistiéndome. En este momento está en todos manos del Dr. Trimarco".

"En el Instagram hice una especie de catarsis. Estaba muy triste yo porque me hicieron una emboscada. Entre un par de asistentes, un exdiseñador mío y una mina, representante de artistas. Un fantasma total, ya le mandé todos los audios a la producción y se hizo la denuncia penal correspondiente", siguió contando.

Luego de estas declaraciones, Adrián Pallares le preguntó si por este motivo tiene pensado irse del país y Junco respondió: "Voy a instalarme en Europa en agosto. Tengo pensado ir y venir. Tengo muchas propuestas allá, para llevar mi fiesta a Barcelona y a Madrid. Los gallegos explotaron conmigo".

Finalizando, dio más detalles acerca de la estafa que sufrió por parte de una representante de artistas: "Esta mina, la misma persona que quería vender mi fiesta. Me llama para contratar mi fiesta, llego al estudio de ella y me pidió una X cantidad de plata porque no tenía cambio de dólares porque mis fiestas se venden en dólares. Según ella tenía 5 fiestas vendidas y nunca me devolvió la plata".